Navidad 2016

ASOS: vestidos verano 2012 en su colección Salón [FOTOS]

ASOS: vestidos verano 2012 en su colección Salón [FOTOS]

ASOS: vestidos verano 2012 en su colección Salón. Con esta colección de vestidos Salón, ASOS da un salto de calidad en los tejidos y los diseños de sus modelos, por lo que los precios de estos vestidos son un poco más altos que el resto de prendas de esta tienda online.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    ASOS: vestidos verano 2012 en su colección Salón. La web de venta online ASOS, es conocida sobre todo, por vender productos de otras marcas y firmas de moda, pero no hay que olvidar las colecciones que crea bajo su propio nombre. Una de las más cuidadas y en las que se esmeran más, es su colección Salón, que este verano está compuesta por una serie de vestidos de aire pretty, muy ponibles, tanto para el día como para la noche y con precios un porque más elevados de lo normal en la tienda online. No te pierdas estas creaciones de ASOS con su colección Salón, porque seguro que te enamoras de algún vestido.

    Tras años de espera hace unos meses que desembarcó en España la web de venta online ASOS, donde podemos encontrar productos de otras marcas y firmas de moda. Pero lo que a veces olvidamos son las colecciones que se crean bajo la firma ASOS, como esta Salón compuesta por una serie de vestidos ideales para este verano.

    Son diseños con bastante color y estampados, como ya vimos en su colección primavera/verano 2012, pero la calidad y el diseño de estos modelos son algo mejores que otras líneas. Vamos a ver estos vestidos:

    • Look 1: vestido palabra de honor con escote en forma de corazón y falda tres cuartos. Compuesto en un tejido fino las flores están pintadas a mano y después tratadas digitalmente. El cuerpo del vestido lleva varillas para que se sujete mejor y la cintura es de talle alto, lo que hace que se alargue la falda.
    • Look 2: mono de encaje en tono marfil. La parte posterior está abrochada con varios botones pequeñitos, similares a los de los vestidos de novia.

      El escote es redondo y la cintura se marca con una franja de raso. Muy bonito aunque puedes correr el riesgo de que la gente piense que vas en combinación, así que lo mejor es llevar unos buenos tacones y algún complemento.

    • Look 3: vestido de encaje en blanco. Uno de los diseños más bonitos que vemos en esta colección ASOS Salón, ya que se trata de un vestido recto con puntillas en las mangas y detalles calados que están hechos a mano con una técnica de la India.
    • Look 4: vestido blusón con detalles de flores. Este caftán es transparente, por lo que debes llevarlo con un forro o enagua, puesto que está hecho con encaje de guipur en algodón. Está decorado con flores bordadas en la parte delantera y cae hasta la rodilla.
    • Look 5: vestido con margaritas bordadas. Siguiendo con los estampados de flores, esta vez apuesta por las margaritas que ponen el punto sesentero definitivo a este modelo estilo pichi con escote cuadrado.
    • Look 6: vestido tubo azul turquesa. Un diseño muy pretty con bordado inglés en un bonito azul, que cae recto hasta la rodilla y se decora el cuello con unas margaritas, mientras que la cintura se marca con detalle de nido de abeja semitransparente.
    • Look 7: vestido tonos flúor. Con una clara inspiración vintage y con detalles acabados a mano, ASOS nos presenta este vestido a media pierna y con vuelo, que combina diferentes tonos como el amarillo, llevando por encima una especie de malla con bordados.
    • Look 8: vestido con transparencias. Este diseño acaba a media pierna con frunces mientras que el cuerpo va el color crudo con una malla del mismo tono con bordados en rosa flúor.
    • Look 9: vestido de organza. Uno de los diseños más originales es este vestido corto con falda acampanada con apliques de flores en rosa. El cuerpo está hecho con un corpiño de chifón y se entalla a través de pinzas.
    • Look 10: vestido de encaje. En un llamativo rojo anaranjado, ASOS nos presenta este vestido tuno de fino encaje cuya espalda va escotada mientras que la parte delantera es cerrada.
    • Look 11: vestido con falda calada. En tonos lilas en el cuerpo mientras que en la falda se combina con en el naranja en los calados, el escote acaba en un pequeño cuello mientras destaca la originalidad de las mangas.
    • Look 12: vestido gris perla. Lo ponemos por si lo vuelven a sacar a la venta, porque se ha agotado a las pocas horas de su lanzamiento. Se trata de un diseño en gris perla con escote en uve y plisado en el cuerpo y la falda, ideal para los eventos y ceremonias de esta temporada.

    Esta colección ASOS Salón, supuestamente es de las más elaboradas y de mejor calidad que las otras, puesto que sus precios van desde los 100 a los 200 €. ¿Te vas a atreves a comprarte alguno de estos vestidos?

    917

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares