Asos Wedding Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Asos Wedding Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Asos Wedding nos trae vestidos maravillosos para cualquier boda, evento o fiesta que tengas la próxima temporada...

por en Compras, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Asos Wedding Primavera/Verano 2016. La tienda online Asos desde la temporada pasada nos ofrece una selección y una colección de prendas especiales para bodas: Asos Wedding. Hay vestidos, complementos, looks y accesorios especiales para bodas, tanto para novias como invitada. Si tienes una boda próximamente o te casas, no debes perderte la nueva colección de Asos Wedding.

    Para empezar tenemos una serie de vestidos en color azul serenity, uno de los colores de moda de la temporada, con largo midi o maxi con drapeado con hombros al descubierto de Asos Wedding. Otros modelos muy bonitos son un vestido maxi y uno corto en gasa de color lila pastel con aplicación de encaje en color crudo. Para las que prefieren vestidos estampados, Asos crea dos modelos de estilo romántico, en corto y midi, con estampado de flores en tonos blancos y azules, en ligero chifón. Lleva una capa corta a juega para completar el look. Los vestidos multiposición están muy de moda, la firma inglesa diseña un modelo en mini, largo y midi, en rosa cuarzo con tirantes (multiposición) que se pueden poner de varias maneras. Si te gusta el color menta no puedes perderte dos diseños de gasa en tejido plisado con cuerpo de encaje y mangas cortas acampanadas. Si quieres diseños con algo de encaje, te encantarán dos vestidos con cuerpo ligeramente recto en color rosa pastel con corpiño de encaje forrado, también de Asos Wedding.

    Si te casas y no quieres gastarte mucho dinero, Asos wedding es la solución. Para empezar tenemos un vestido largo en color blanco de chifón de grosor medio con diseño cruzado, manga con volantes y detalle de flor a un lado.

    Existe la versión en corto, pero con tirantes finos y cuerpo plisado. Para novias hay otros diseños de la firma Chi Chi London con falda con vuelo y cuerpo de encaje o bordado o de la marca Fame and Partners que nos propone vestidos largos con un marcado estilo boho chic. Para las invitadas de boda o para una fiesta, en Asos también tenemos las propuestas de otras firmas. Por ejemplo de Maya, que nos deleita con vestido con cuerpo de lentejuelas bordadas y faldas de tul en tonos pastel y empolvados con capas cortas a juegos, o de los modelos de la firma Little Mistress, que realiza una colección en exclusiva para Asos, con vestidos maxi con escote corazón en tul y cinturón joya. TFNC, en cambio, apuesta por vestidos más atrevidos, pero siempre muy elegantes. Chi Chi London se decanta por crear vestidos de invitada súper elegantes y con aires lady. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todas las nuevas tendencias de Asos Wedding.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares