Navidad 2016

Avance Colección Otoño 2014 Zara [FOTOS]

Avance Colección Otoño 2014 Zara [FOTOS]

Nuevas prendas y looks para el otoño 2014 de la marca Zara. Vestidos, chaquetas, pantalones, faldas y blusas con todas las tendencias que se llevarán la próxima temporada.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Avance Colección Otoño 2014 Zara. Aún estamos en pleno verano, pero las marcas de moda ya nos avanzan sus colecciones para el próximo otoño. De todas maneras hay muchas prendas de la colección que se pueden utilizar perfectamente en verano. La nuevas prendas de Zara son elegantes, modernas y con todas las tendencias más punteras para el otoño. Los colores van desde el negro pasando por los tonos tierra a los azules o fucsia.

    En otoño es imprescindible tener una chaqueta para cuando refresca. Se llevan los trench, las gabardinas y las chaquetas estilo bomber. Las parkas también se ven en la nueva colección, vienen en colores kaki o gris plomo. Los blazer son fluidos y en colores tierra o tonos pastel. Son chaquetas muy fáciles de combinar y perfectas para el otoño. Las chaquetas más llamativas llevan flecos y estampados de snake.

    Zara nos presenta vestidos muy ponibles y con diferentes modelos para cualquier ocasión. Los vestidos rectos en color negro se visten de cuero o de raso con detalles lenceros. Los vestidos estilo túnica son fluidos y vaporosos, ideales para el otoño e incluso para un invierno cálido. Los vestidos denim son protagonista, tenemos un modelo con falda de vuelo con escote palabra de honor, y si buscas algo más informal, tienes un vestido denim estilo camisero. Los estampados son discretos y de tamaño pequeño.

    Las camisas tienen un marcado estilo masculino, vienen lisas para combinar con trajes sastre. Las camisas estampadas de cuadros, siguen siendo tendencia, y se llevan con jeans.

    Las blusas son de estilo romántico o minimalista. Los detalles románticos en las blusas se consiguen gracias a los encajes y las puntillas. Las camisas y blusas de estilo minimal tienen formas modernas y arquitectónicas. Los tops abarcan diferentes estilos: tops lenceros, crop tops, tops boho chic…

    Los pantalones estrella de la temporada son los de estilo sporty y chandalero. Son modelos anchos con franjas a los lados y suelen llevar goma, en Zara tienes varios modelos muy cómodos. Los pantalones capri estampados se combinan con blusas y camisetas lisas o con el mismo estampado. También tenemos pantalones palazzo y pitillo, para las que buscan ese tipo de modelos.
    Las faldas largas son todo un must para la nueva temporada, están realizadas en tejidos livianos y vaporosos. Las faldas midi plisadas vienen en diferentes colores y con tonos metalizados. Las faldas lápiz son elegantes gracias a los detalles de encaje o guipur. Las faldas cortas se llevan con vuelo o ajustadas con drapeados.

    Los zapatos de Zara para el otoño son atemporales y con toques actuales. Zapatos salón en color negro o nude con detalles troquelados. También tenemos modelos en tonos pastel. Los zapatos planos van desde las zapatillas más modernas a las bailarinas transparentes. Los bolsos bombonera y las mochilas son los protagonistas. Los colores de los bolsos son diversos, pero los de tonos pastel triunfan.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares