Navidad 2016

Avance Nueva Colección Violeta By Mango Otoño 2016 [FOTOS]

Avance Nueva Colección Violeta By Mango Otoño 2016 [FOTOS]

Descubre un avance de la nueva colección de Violeta By Mango para el otoño 2016. Son prendas de talla grande muy tendencia, favorecedoras y llenas de estilo.

por en Mango, Moda de Mujer, Tallas Grandes
Última actualización:

    Avance Nueva Colección Violeta By Mango Otoño 2016. Aún hace calor, pero muchas firmas de moda ya van dejando atrás sus colecciones de verano. La marca de tallas grandes de Mango, Violeta by Mango, presenta su nueva colección de otoño 2016 con un montón de prendas otoñales muy interesantes, a la moda y súper chic. Para lucir tus curvas con estilo y con las tendencias del momento, no te pierdas su avance para este otoño.

    Si buscas ropa de “tallas grandes” seguramente ya conocerás a la firma de moda Violeta by Mango. Cada temporada sorprenden con propuestas muy tendencia, con formas favorecedoras y con prendas de estilo moderno. Los vestidos tienen un gran protagonismo, piensa que son ideales para el otoño, ya que se pueden llevar sin medias, con unos leggings o unas medias finas. Por ejemplo: un vestido de estilo ancho en color cereza, en tejido soft, color cereza, escote redondo, manga corta, dos bolsillos delanteros y detalle trenzado en la parte central o un vestido en tejido muy ligero, en manga corta, con estampado pañuelo/paisley en diferentes colores. Si buscas vestidos más otoñales, la firma propone un vestido de manga murciélago tres cuartos, tejido de punto fino y cuello redondo en color burdeos o un vestido corto en tejido fluido, con escote en pico, manga francesa acampanada y costuras decorativos en azul marino. Los vestidos con denim están muy presentes en la nueva colección. Hay varios modelos muy interesantes e ideales para el otoño.

    Si quieres vestidos más de vestir o de fiesta apuesta por un modelo corto, cuello desbocado, manga corta, cintura elástica y panel de abalorios en la espalda o un vestido bordado con lentejuelas en color negro con escote en pico y tirantes muy finos.

    Los pantalones también son una prenda ideal para el otoño. Hay modelos muy ponibles como un pantalón baggy soft en color ocre con cordón interior ajustable. Si prefieres un pantalón estampado tienes un modelo con estampado étnico y estilo baggy. También tienes pantalones pitillo, chinos o culotte. En cuanto a las faldas hay diseños en denim, cuero o con lentejuelas. Si quiere ir preparando tu armario otoñal e invernal, Violeta by Mango propone los siguientes modelos de abrigos y chaquetas, por ejemplo: un trench Soft en color kaki con trabillas en los hombros, mangas tres cuartos, cierre de botones y dos bolsillo de solapa o un abrigo de algodón con solapas en color mostaza con textura. Si lo prefieres hay chaquetas cortas de cuero negro, un clásico que no puede faltar en tu armario o una chaqueta en serraje en color vino con cremalleras delanteras y mangas. También tienes kimonos estampados, con lentejuelas, chalecos bordados étnicos…

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares