Navidad 2016

Avance Pronovias 2015: Colección de fiesta [FOTOS]

Avance Pronovias 2015: Colección de fiesta [FOTOS]

La marca catalana Pronovias nos avanza los nuevos vestidos de fiesta y ceremonia para el año 2015. Vestidos joya y llenos de glamour.

por en Moda de Mujer, Pronovias, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados
Última actualización:

    La marca de novias y moda de ceremonia española Pronovias presenta un avance de su colección de fiesta 2015. Estupendas propuestas que van desde conjuntos con tejidos ricos y abalorios a otros más sencillos, pero igual de espectaculares. Una gran gama de colores elegantes y atemporales visten los nuevos diseños. Una colección que se intuye irresistible.

    Su colección de fiesta 2015 sigue la estela de los vestidos presentados en el 2014. Diseños elegantes, con mucho estilo, con diferentes modelos validos para distintas edades y para diferentes ocasiones. Se presta especial atención a los tejidos y su calidad. La característica que más destaca en los nuevos vestidos es la presencia total que se le da a los brillos, al igual que en algunos vestidos de novia de la marca catalana.


    Los vestidos cortos de fiesta se han realizado en tejidos muy ricos como el mikado de seda, la organza, el tul y los encajes… Otros modelos llevan un entramado de bordados de cristal, abalorios, brillos y lentejuelas con un ligero estilo años 20. Los colores van desde el verde esmeralda o verde menta pasando por tonos claros como el rosa o el gris. Podemos encontrar vestidos con bordados de brillos de estilo art decó, con flores, ondas, o con formas étnicas. Todos ellos con un gran trabajo elaborado de bordados con glitter y que convierten a los vestidos en verdaderas joyas. También hay cabida para modelos más lisos, pero siempre con brillos para una fiesta nocturna.


    Los vestidos largos para el 2015 de Pronovias son elegantes y llenos de vida.

    Son vestidos perfectos para una boda de noche o una fiesta de gala. Los vestidos se llenan de una gran paleta de colores: verdes, azules, negros, crudos, granates, rojos o morados. Las espaldas tienen un gran protagonismo en la nueva colección. Espaldas abiertas con profundos y sofisticados escotes. Tenemos un modelo ideal en color crema (también en verde esmeralda), que serviría perfectamente para casarse, en manga larga y con bordados de lentejuelas en mangas y cintura. Otros modelos están realizados en gasa vaporosa con largas mangas a modo de capa. Otros vestidos tienen un marcado estilo griego con escotes asimétricos y tejidos plisados con detalles de lentejuelas o escote de gasa. Todos ellos hacen hincapié en resaltar las cinturas con cinturones de raso o lazo. Para las que buscan otro tipo de siluetas tenemos vestidos estilo sirena o imperio realizados en gasa o tul con pedrería bordada.

    Para ver todos los modelos de la colección fiesta de Pronovias 2015 no te pierdas nuestra galería de imágenes en la que podrás disfrutar de la moda que viene.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPronoviasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares