Navidad 2016

Azul serenity: Consejos de estilo para llevar el color Pantone del año

Azul serenity: Consejos de estilo para llevar el color Pantone del año

El Azul serenity es uno de los colores de moda para la primavera/verano 2016. Os contamos cómo combinar este tono y cómo llevarlo.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Azul serenity combinarlo 48x48

    Azul serenity: Consejos de estilo para llevar el color Pantone del año. El azul serenity es uno de los colores de moda para el 2016. ¿Pero cómo llevarlo con elegancia y estilo? Os queremos ofrecer algunos consejos de estilo para poder lucir un outfit lleno de buen gusto y originalidad. Como ya sabes, cada año Pantone nos presenta los colores más de moda de la temporada y que no pueden faltar en tu armario. Entre ellos se encuentra el azul serenity, un color muy dulce y lleno de tranquilidad.

    Camel y azul serenity 48x48

    Los abrigos camel son un imprescindible en el armario de cualquier mujer, sobre todo durante el invierno. Estos abrigos se prestan muy bien a cualquier tipo de looks, ya que el camel es un color que va bien con casi todos los colores existentes. El camel quedará ideal con el azul serenity. Copia el look de Kendall Jenner: lleva una camiseta crop top en color blanco, pantalón azul claro y un abrigo camel. Un look perfecto.

    azul serenity y rojo 48x48

    El azul serenity es conocido por ser un color muy sobrio y elegante y combinarlo con algo que tenga las mismas características siempre es un acierto. Pero en algunas ocasiones vale la pena probar una combinación diferente. Apuesta por conjuntarlo con colores más intensos, como el color rojo fiesta, otro de los colores de moda para la primavera 2016 segúb Pantone. Este tipo de looks y combinaciones los pudimos ver sobre las pasarelas de primavera/verano 2016. Bonito, ¿verdad?

    azul serenity y rosa 48x48

    El azul serenity y el rosa cuarzo son los dos colores del año según Pantone y casualmente, estos dos tonos van muy bien juntos. Este emparejamiento crea un look elegante y lleno de glamour, pero también muy romántico. Por ejemplo: podemos optar por un vestido en color rosa cuarzo combinado con un tote bag en azul serenity.

    azul serenity look romantico 48x48

    El azul serenity es un color muy romántico y elegante. Para conseguir un look súper romántico lo podemos combinar con prendas en color blanco. Sobre esa base, se recomienda optar por un top en azul bebé o tal vez, con una simple camisa combinado con una falda corta con mucho vuelo con estampado floral en azul y blanco.

    azul serenity fiesta1 48x48

    ¿No sabes qué ponerte para una boda? ¿Es una ceremonia en verano o primavera? Si es así, elige, un precioso vestido largo o corto en azul serenity, ideal para eventos en un jardín o al aire libre. También es un color ideal para un vestido de dama de honor. Remata el look con complementos en plata y una bonita corona de flores.

    azul serenity y denim 48x48

    El azul serenity es un color frío y muy claro, que recuerda al cielo sin nubes. Al ser un color claro le va muy bien a los azules más oscuros, como el de los pantalones vaqueros. Para crear un look muy chic, apuesta por este esquema de color, jugando tal vez con un abrigo en azul serenity, una parte superior y unos vaqueros azules. Un look urbano único.

    774

    Navidad 2016

     
    Más populares