Navidad 2016

BAFTA 2012: alfombra roja de los premios del cine británico [FOTOS]

BAFTA 2012: alfombra roja de los premios del cine británico [FOTOS]

BAFTA 2012: alfombra roja de los premios del cine británico. Noche de entrega de premios en Londres con la gala de la Academia del Cine Británico, los BAFTA, donde las estrellas del celuloide posaron en la alfombra roja con sus mejores galas.

por en Brad Pitt, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Alfombra roja
Última actualización:

    BAFTA 2012: alfombra roja de los premios del cine británico. Ayer domingo fue un día lleno de moda, y no sólo porque es la Semana de la Moda de Nueva York, sino porque hemos tenido dos grandes alfombras rojas, como son la de los Grammy y la de los premios de la Academia de Cine Británico, los BAFTA. Donde además hemos tenido representación española de la mano de Penélope Cruz y Elsa Pataky y el director manchego, Pedro Almodóvar se ha llevado el galardón a la mejor película de habla no inglesa por La piel que habito. Vamos a repasar que nos ha deparado esta gala sobre la alfombra roja.

    Febrero es un mes lleno de entregas de premios y con estas galas, no pueden faltar las alfombras rojas donde vemos a los mejores actores pasar los nervios previos a la entrega de galardones, posando con sus mejores galas.

    Y ayer domingo fue un día repleto de estos desfiles de celebrities, porque antes de que se sucedieran el paseo de cantantes en la alfombra del Stapless Center de Los Ángeles para la entrega de los Premios Grammy, en Londres se producía la gala de entrega de los BAFTA, organizado por la Academia de Cine Británico y que suele servir como antesala de los Óscar.

    Todavía nos quedan en este mes de febrero los ya nombrados Óscar y a nivel nacional los Goya, pero vamos a centrarnos en los BAFTA donde la gran ganadora fue la película francesa muda The Artist, pero también nuestro director Pedro Almodóvar que se hizo con el premio a mejor película de habla no inglesa por La piel que habito.

    Ahora vamos a lo que nos interesa, los modelos de la alfombra roja:

    • Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz acudió con un vestido rojo burdeos de Armani Privé con un escote palabra de honor que acababa en picos junto con joyas de Chopard y el pelo recogido con flequillo corto.

      Ahora tenemos que esperar a los Óscar, que ya han confirmado su presencia, para ver con qué nos sorprende, porque este modelo no nos acaba de gustar del todo.

    • La otra actriz española que acudió a esta entrega de premios, Elsa Pataky a la que ya se la empieza a notar la barriguita, eligió un vestido de noche azul noche.
    • Christina Ricci, a la que últimamente la hemos visto en la serie de televisión Pan Am, acudió a esta gala con un vestido dorado de Givenchy y el pelo recogido tapándose la frente con un espeso flequillo.
    • La actriz de la serie Mad Men, Christina Hendricks acudió muy voluptuosa con un imponente vestido de Vivienne Westwood en negro. Tampoco faltó su compañero de serie y protagonista, Josh Hamm tan seductor como siempre.
    • Jessica Chastain muy guapa con un vestido plisado de Óscar de la Renta en color plateado y escote en uve, muy guapa.
    • Seguro que te acuerdas de Expediente X de su protagonista Gillian Anderson a la que vimos ayer muy delgada con un vestido palabra de honor color champán de Sybil Connolly.
    • Tilda Swinton, fiel a su estilo minimalista, acudió con un vestido blanco de Céline, de lo más sencillo.
    • Una de las que más arriesgó pero no con el look, sino con la marca de su vestido fue Michelle Williams que se decantó por un vestido blanco y negro de la firma low cost H&M acompañado de una cartera de Olympia Le-Tan.
    • Meryl Streep también se decantó por la diseñadora de Vivienne Westwood con un vestido negro acompañado por una torera del mismo color.
    • Incluso la cerdita Peggy que hacía de presentadora de la gala, iba de firma, con un vestido de tul de Louis Vuitton.
    • En cuanto a hombres, el británico Colin Firth muy elegante como siempre con smoking de Armani acompañado de su mujer Livia de Paul Smith, muy sobrios ambos.
    • George Clooney no se quitó ni el abrigo sobre la alfombra roja debido al frío londinense, pero muy guapo y elegante como nos tiene acostumbrados. Y como no, su gran amigo Brad Pitt sin Angelina Jolie, acudió con un smoking de Gucci.
    • Tampoco faltó el protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe con un clásico traje con pajarita.
    • Viola David acudió muy romántica con un vestido rosa pastel de Valentino que posó con Octavia Spencer.
    • Melissa George se decantó por un vestido largo negro de Victoria Beckham que precisamente estaba desfilando en Nueva York en el que estuvo acompañado por su marido David y la pequeña Harper Seven.

    Fue una gala la de entrega de los BAFTA bastante sobria, sobre todo en comparación con la que hemos visto de los Grammy, donde las actrices no arriesgaron con sus looks. Esperamos que en la entrega de los Óscar el glamour brille un poco más.

    1017

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittEstilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares