Navidad 2016

BAFTA 2013: alfombra roja bajo la lluvia de Londres [FOTOS]

BAFTA 2013: alfombra roja bajo la lluvia de Londres [FOTOS]

BAFTA 2013: alfombra roja bajo la lluvia de Londres. Elie Saab, Dior Alta Costura, Roland Mouret y Burberry fueron las principales firmas elegidas por las invitadas a los premios BAFTA que se entregaron en Londres bajo la lluvia y la nieve.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Bafta
Última actualización:

    BAFTA 2013: alfombra roja bajo la lluvia de Londres. La alfombra roja anoche se situó sólo delante del Staples Center de Los Ángeles, sino que al otro lado del charco también vimos a las principales estrella de Hollywood acudiendo a la entrega de los premios de la Academia de Cine Británica, los BAFTA y por una vez, los modelitos de alta costura de las invitadas no fueron los únicos protagonistas, porque la lluvia londinense acompañada de nieve, no quisieron perderse este desfile de celebrities que tuvo lugar en el Grosvenor House, y donde no faltaron Anne Hathaway, Jessica Chastain y una original Sarah Jessica Parker.

    Mientras en Los Ángeles se reunía lo más granado del mundo de la música en la comedida alfombra de los Premios Grammy, sólo unas horas antes, pero a varios miles de kilómetros de distancia, se entregan los BAFTA, es decir, los Oscar británicos.

    Así que, como no podía ser de otra manera, los rostros conocidos de las actrices que hemos visto desfilar en la alfombra roja de los Globos de Oro, del sindicato de actores, directores y productores, en el Hollywood Reporter Nominees y en el almuerzo de los nominados a los Oscar, lo volvieron hacer en la noche londinense, acompañadas eso sí, por la lluvia y la nieve, algo que en la ciudad californiana nunca pasa.

    Estilo, glamour y caras de frío es lo que vimos en esta alfombra roja situada en el Grosvenor House de Londres, que ahora comenzamos a repasar y lo vamos a hacer organizando a las actrices por los diseñadores que eligieron, porque alguna de ellas repitieron:

    • Dior Alta Costura: estuvo representando por Jennifer Lawrence, al igual que hizo en los Globos de Oro, solo que esta vez cambió el rojo por un diseño blanco decorado con piedras, también palabra de honor y llamando la atención por su pelo engominado.

      Marion Cotillard tampoco podía falta a su cita con la maison francesa de la que es imagen y que esta vez demostró que no es supersticiosa con un vestido palabra de honor amarillo con volumen en la falda, que era perfecto, como sucedió en los SAG Awards con su diseño bicolor.

    • Elie Saab Alta Costura: dos modelos del diseñador libanés pero muy distintos, puesto que Sarah Jessica Parker se atrevió con un mono negro, de lo más sobrio, que combinó con un bonito collar, poniendo el contrapunto a su look de la Gala amfAR hace unos días. Mientras que Amy Adams prefirió un modelo clásico de esta firma, optando por el encaje y las transparencias.
    • Roland Mouret: Jessica Chastain esta vez no se hizo con el galardón a la mejor actriz, pero llamó la atención con su vestido azul eléctrico con escote en picos y asimétrico de esta firma. Pero no fue la única que lo eligió, puesto que Jennifer Garner, acompañando al triunfador de la noche, su marido Ben Affleck, optó por un diseño bicolor, aunque el blanco tiraba más a beige.
    • Burberry: haciendo un guiño al país británica, sólo Anne Hathaway se atrevió a lucir un diseño negro, con el cuerpo decorado con tachuelas, que daba al look un cierto aire rock, pero que contrarrestaba con la dulzura de su rostro y la falda con una caída espectacular lisa, en resumen, un estilo diferente al de Prada rosa de hace unos días en París.

    Estos fueron los principales looks de las invitadas a los BAFTA en Londres, que no tenían normas de vestuario, pero estuvieron todas ellas acertadas.

    752

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBafta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares