Navidad 2016

Bailarinas con cordones: Fotos de los mejores modelos [FOTOS]

Bailarinas con cordones: Fotos de los mejores modelos [FOTOS]

El zapato tendencia de este otoño/invierno 2016-2017 son las bailarinas con cordones o lazos. Estas bailarinas han revolucionado la temporada. Las firmas de lujo las han añadido a sus colecciones y las low cost ya tienen sus propias versiones en tienda.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Bailarinas con cordones: Fotos de los mejores modelos. Los zapatos de tacón han dejado de ser los reyes. Para este otoño/invierno 2016-2017 se llevan los zapatos planos, más concretamente las bailarinas con cordones o estilo lace up. Estas bailarinas se inspiran en las de las bailarinas de ballet clásico. Las mejores firmas de moda han añadido dichos modelos en sus colecciones. Marcas como Chloé, Aquazzura, Valentino y Miu Miu. Las firmas de moda low cost también han caído rendidas a este tipo de bailarinas. Descubre con nosotras los mejores diseños.

    Para llevar con estilo las bailarinas con cordones hay que dejar que se vean. Es decir, los cordones y el zapato se tiene que ver. Por eso es esencial llevarlas con pantalones tobilleros, culotte, con vestidos cortos, faldas… Además, al dejar que se vean los tobillos, las piernas se ven más estilizadas y delgadas. Si los pantalones son demasiado largos les pueden dar una vuelta a los bajos. Si tus piernas son cortas utiliza unas bailarinas en color nude. El color nude se funde con la piel y hace que parezcan mas largas ópticamente. Si tu piel es oscura, elige unas bailarinas del tono de tu piel. Las bailarinas con cordones sirven tanto para looks de día como de noche. Para un estilismo de fiesta o de noche opta por bailarinas con acabados metalizados, con joyas o con strass. Este tipo de bailarinas le darán el toque festivo que necesita el look.

    ¿Dónde comprar estas bailarinas con cordones? Las puedes encontrar tanto en firmas de lujo como low cost. La firma Miu Miu, por ejemplo, ha diseñado varios modelos de bailarinas con cordones absolutamente deliciosas. Para empezar tienes un diseño con tejido brocado de colores y cintas con estampado de cuadros vichy.

    Otro modelo viene en piel de color plata con cintas en negro o unas bailarinas en terciopelo granate con strass y cintas de terciopelo en negro. Aquazzura propone unas bailarinas de piel nude con lazo delantero y cinta de grosgrain al tono. Si quieres lucir unas bailarinas lace up más modernas apuesta por los diseños de Isabel Marant en ante y con tachuelas. En Valentino también abogan por un modelo de bailarinas más vanguardistas. Por ejemplo, unas bailarinas realizadas en charol negro con cintas de cuero y cadena.

    En cuanto a las firmas low cost, en Zara puedes encontrar varios modelos inspirados en los de las grandes marcas. Por ejemplo, unas bailarinas de piel en color rosa empolvado con cintas en negro o una bailarina de piel en color plateado. Escote subido fruncido y cierre mediante lazos negros. En Asos también apuestan por las bailarinas con cordones. Hay bailarinas lace up en diferentes colores y con detalles de tachuelas, lazos, brillos… Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares