Navidad 2016

Bailarinas en punta: Fotos de los mejores modelos [FOTOS]

Bailarinas en punta: Fotos de los mejores modelos [FOTOS]

Las bailarinas con punta son tendencia total esta temporada de otoño/invierno 2016-2017. Tienes un montón de modelos para elegir y además, estilizan y alargan visualmente las piernas. ¡No se puede pedir más!

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Bailarinas en punta: Fotos de los mejores modelos. Las bailarinas es uno de los calzados más cómodos que existen, además quedan bien con cualquier look. Para este otoño e invierno 2016/2017 se llevan dos tipos de bailarinas: las de estilo ballet y las acabadas en punta. Los zapatos con la puntera alargada son perfectos para estilizar las piernas, además son muy elegantes. Las bailarinas, por regla general, son planas, aunque también puedes encontrar algún modelo con tacón. Descubre con nosotras las mejores bailarinas con punta de la temporada.

    Las bailarinas son un calzado tendencia esta temporada de otoño/invierno 2016-2017, hay dos modelos que destacan por encima de otros: las bailarinas estilo ballet y las bailarinas con punta. Las bailarinas pueden estar realizadas con piel sintética, piel de calidad, ante, tejidos, acabados metalizados… Pueden llevar adornos como joyas, flecos y abalorios… Por norma general, son bailarinas son planas, aunque también puedes encontrar bailarinas en punta con tacón midi o stilettos en punta. Las bailarinas con punta suelen estilizar la piernas y alargar el empeine, sobre todo si se llevan con medias del mismo tono que los zapatos. En cambio, las bailarinas con pulsera al tobillo acortan visualmente las piernas. Las bailarinas con punta cuadrada ensancha el pie.

    Las bailarinas en color lisos o en acabados discretos son perfectas para combinar con cualquier look. En ningún zapatero deberían faltar unas bailarinas negras o nude.

    Muchas firmas de moda y calzado han apostado por las bailarinas en punta para la nueva temporada. Por ejemplo, la firma de moda low cost Zara propone bailarinas en punta con diseño bicolor, con acabado coco, estilo lace up, con volantes, destalonadas, en acabados metalizados… ¡Tienes un montón de modelos para elegir! Si buscas unas bailarinas en punta de mejor calidad, te recomendamos que eches un vistazo a los diseños de Uterqüe. Tienes un modelo de bailarina en piel vacuno con acabado de napa y detalle de hebilla metálica en el talón en color negro y un modelo destalonado en punta y en color mostaza con detalle de broche con joyas en la parte delantera.

    Si quieres lucir unas bailarinas en punta de alta gama tienes los diseños espectaculares de Valentino. La firma italiana propone el modelo de bailarinas con punta “Rockstud”. Estas bailarinas llevan tachuelas en color dorado y con estampados alegres o en colores lisos.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Zapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares