Navidad 2016

Bailarinas Primavera/Verano 2014: Los mejores modelos [FOTOS]

Bailarinas Primavera/Verano 2014: Los mejores modelos [FOTOS]

Todos los modelos de bailarinas para la primavera/verano 2014. Un calzado cómodo, versátil y que nunca pasa de moda. Bailarinas lisas, básicas, con print animal para embellecer tus pies.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, bailarinas
Última actualización:

    Las bailarinas son el calzado más cómodo y el que mejor combina con todo tipo de estilismos para la primavera/verano. Hay muchos modelos donde elegir y tipo de pieles que hacen que cada modelo sea único. Son ideales para llevar con pantalones largos, jeans, faldas y vestidos. Muchas se atreven incluso a llevarlos en looks de fiesta. Con las bailarinas premia la comodidad, pero también el estilo.

    Para la primavera/verano 2014 las bailarinas se llevan con divertidos y alegres estampados para outfits mássport y con print de animal o bicolor para looks de oficina. También encontramos un estilo de bailarina que parece totalmente una zapatilla de ballet. Los colores son empolvados y nude, y son la típica bailarina que combina con todo. Las bailarinas pueden ser en punta redonda o en punta alargada, muy de moda.


    Todas las mujeres deberían tener en su zapatero al menos varios modelos de bailarinas en colores lisos. Los bailarinas imprescindibles son: en color negro, azul marino y nude. Con esos tonos las bailarinas que sean mejor de piel lisas. Otro básico que no puede faltar son unas bailarinas en colores metalizados: en plata o dorado. Son perfectas para uso diario, pero también para estilismos más de fiesta donde preferimos ir con calzado plano.


    Las bailarinas con estampados no tienen un código ni reglas a la hora de llevarlas, de hecho muchas de nosotras las combinamos con prendas con print para conseguir un efecto impactante. Indudablemente, las bailarinas estampadas quedan mucho mejor combinadas con ropa lisa, pero puedes llevarlas a tu antojo. Otra manera de combinarlas es conjuntar el estampado que llevas en la ropa con las bailarinas.

    Por ejemplo, una blusa con print de leopardo con unas bailarinas con el mismo estampado. Los estampados de moda son el print animal, el estampado geométrico o de flores. Los estampados florales están muy de moda y llevar unas bailarinas con flores es una opción muy primaveral.


    Las bailarinas fantasía son las que dan el toque fashion a tus looks. Las puedes encontrar con tachuelas, brillos, purpurina, joya, con abalorios o glitter. Es un calzado que por si solo levanta cualquier outfit. No sobre cargues el look con demasiados complementos y accesorios, ya que las bailarinas por si solas tienen bastante empaque. Las bailarinas de tachuelas son perfectas para dar un aire rockero al conjunto y las de brillo, son ideales para estilismos más nocturnas, aunque las puedes llevar igualmente de día con prendas más sobrias.


    Muchos modelos de bailarinas se inspiran claramente en las zapatillas de ballet clásico. Son bailarinas de piel blanda o soft y en color nude o rosa palo, aunque ahora para la primavera/verano 2014 también vienen en varios colores pastel. Estás últimas quedan francamente bien con looks donde predominan los colores claros. Lo primordial de las bailarinas estilo ballet es su comodidad, para que no lleves zapatos.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerbailarinas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares