Navidad 2016

Balenciaga en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Balenciaga en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Balenciaga en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Ante la atenta mirada de su nueva musa, Kristen Stewart, la firma Balenciaga ha presentado en la Semana de la Moda de París sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Balenciaga, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Balenciaga en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. con un front row de escándalo, en el que se encontraban las actrices Kristen Stewart y Salma Hayek, ha presentado su colección otoño/invierno 2012-2012 la casa española Balenciaga en la Semana de la Moda de París. Bajo las órdenes de Nicolas Guesquière, la firma ha presentado una colección con mucho color y tonos metalizados, destacando el cierto aire futurista que suele imprimir a sus creaciones. Abrigos con hombreras enormes y armados han dado paso a looks más deportivos donde no faltaban las sudaderas.

    La nueva embajadora de los perfumes de Balenciaga, seguimos sin saber de cuál, Kristen Stewart ha empezado a ejercer como tal y qué mejor manera de hacerlo que colocándose en primera línea del desfile de la firma en Paris Fashion Week junto con otras caras conocidas como la de Salma Hayek.

    Centrándonos en la colección y no en el público, Balenciaga ha presentado una colección donde han estado presentes los abrigos de líneas rectas y armadas, en color camel y negro que en ocasiones cambia al plateado más oscuro.

    A continuación vemos faldas superpuestas, como si fueran auténticos delantales que al ser transparentes dejan ver la parte inferior de las blusas puestas por encima, así como las piernas de las modelos.

    No faltan los vestidos que parecen auténticas corazas en plateado para dar paso a los diseños más deportivos en las que las modelos lucen pantalones anchos e incluso Balenciaga apuesta por las sudaderas cortas con diversas imágenes que parecen sacadas de las mejores películas de ciencia ficción.

    Los ajustados top, en ocasiones con estampados animales, se meten por dentro de faldas de tubo que no dejan dar grandes zancadas a las modelos, siendo los materiales utilizados en estas prendas muy rígidos y brillantes.

    En resumen, la colección de Balenciaga para el próximo otoño/invierno 2012-2013 está dirigida a una mujer práctica con prendas que puede utilizar a diario pero eso sí, que caminan sobre altos tacones de aguja o botas de punta.

    Es una de las primeras colecciones importantes que vemos en esta edición de Paris Fashion Week donde los mejores diseñadores nos mostrarán sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013 hasta el próximo día 7 de marzo. No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con las mejores propuestas de Balenciaga.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BalenciagaModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares