Navidad 2016

Balmain despide a Christophe Decarnin

Balmain despide a Christophe Decarnin

Balmain despide a Christophe Decarnin director creativo de la casa. La firma de moda ha decidido prescindir del diseñador después de cinco años de trabajo para la marca. La cuestión es ¿quién será su sucesor?

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Christophe Decarnin

    Balmain despide a Christophe Decarnin. La casa francesa ha anunciado que prescinde de los servicios de su hasta ahora director creativo Christophe Decarnin después de cinco años de trabajo. El diseñador francés de 46 años que comenzó su colaboración con la firma en 2005 y que ha conseguido que durante estos años fuera un referente en el mundo de la moda deberá buscar otra empresa en la que enhebrar sus agujas. Un despido que según se rumorea se debe a las malas relaciones del modisto con la dirección de Balmain.

    La ausencia de Chistophe Decarnin el pasado mes de marzo durante el desfile de la firma para presentar su nueva colección para la próxima temporada de otoño/invierno en la Semana de la Moda de París 2011, aumentó los rumores de que algo no andaba bien en la casa de modas. Sin embargo, fuentes oficiales comunicaron que el diseñador no había podido acudir a la cita con la moda debido a que debía guardar reposo por órdenes médicas ya que mentalmente no se encontraba bien a causa de una depresión. No obstante, muchos ya aseguraron que la enfermedad no era tal y su ausencia se debía a la mala relación con la dirección.

    Después de estos rumores, ciertos o no, de lo que ya no hay duda es de que Decarnin ya no volverá a hacerse cargo de la dirección creativa de la casa que deberá buscar un nuevo diseñador al frente.

    ¿Quién será el sucesor de Decarnin? Esperemos conocer su nombre pronto, aunque todo apunta que se tratará de una persona del equipo creativo… así todo quedará en casa.

    Esperemos que pronto se emita un comunicado oficial con el nombre del sucesor y no nos hagan esperar tanto como la casa Dior, que a pesar de que suena cada vez con más fuerza (según fuentes internas de la empresa) el nombre de Riccardo Tisci como sustituto de John Galliano y nuevo creativo de la firma, todavía no nos lo han confirmado oficialmente ¿pensarán funcionar como un equipo sin un director al frente? Tendremos que esperar a que las dos exclusivas marcas se pronuncien y nos aclaren sus intenciones.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares