Navidad 2016

Balón de Oro 2012: Los mejores looks de las parejas de los futbolistas [FOTOS]

Balón de Oro 2012: Los mejores looks de las parejas de los futbolistas [FOTOS]

Balón de Oro 2012: Los mejores looks de las parejas de los futbolistas. Irina Shayk, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Nagore Aramburu y Anna Ortiz llenaron de glamour y estilo la alfombra roja de la gala del Balón de Oro en Zúrich, acompañando en este evento a sus respectivas parejas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Alfombra roja, Irina Shayk
Última actualización:

    Balón de Oro 2012: Los mejores looks de las parejas de los futbolistas. Ayer por la tarde se vivió uno de los momentos más importantes para el mundo del fútbol, con la entrega en Zúrich del codiciado Balón de Oro, que volvió a recaer por cuarto año consecutivo en el argentino Leo Messi. Pero como pasó el año pasado con Shakira, esta vez han sido las parejas de los futbolistas del Real Madrid que también acudían a la gala, las que han puesto brillo a esta gala, ya que Sara Carbonero, Irina Shayk, Pilar Rubio o Nagore Aranburu estaban espectaculares, pero también la mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz.

    El año pasado fueron las novias de los jugadores del F.C. Barcelona las que captaron la atención de la entrega del Balón de Oro. Este año, el ganador ha sido el mismo, Leo Messi, pero hay una cosa que ha cambiado, ayer por la tarde las protagonistas de la alfombra roja fueron las parejas de los jugadores del Real Madrid, entre las que también hay que destacar a Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta.

    Sabemos que también acudió la pareja de Xavi Hernández, pero no tenemos imágenes de ella, como de casi ninguna, ya que solo tenemos las que han colgado ellos mismos en las redes sociales, menos de la pareja que captó la mayoría de la atención de la noche, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que estaba deslumbrante. Pero atrás tampoco se quedaron Sara Carbonero, Pilar Rubio, Nagore Aranburu o Anna Ortiz, como vamos a repasar:

    • Irina Shayk: la novia del portugués Cristiano Ronaldo, que logró el Balón de Plata, al quedar segundo, deslumbró en su llegada a la gala de Zúrich, apuntándose a la moda del jumpsuit, con un modelo negro con escote en forma de corazón que la sentaba como un guante. Su bello rostro, lo llevaba maquillado con naturalidad, destacando los labios rojos y la melena, más corta que otras veces, lisa como una tabla. Simplemente espectacular y más al lado de su novio, que estaba realmente elegante esta noche.
    • Sara Carbonero: el vestido de María Lucía Hohan que llevaba la presentadora de Telecinco, ya lo hemos mirado con detalle y seguimos pensando que estaba espectacular con este diseño plisado en tonos marfil, con escote halter, la melena suelta y los labios también rojos.

      No sabemos si compartiría rouge con Irina en el baño.

    • Pilar Rubio: sin lugar a dudas la gran novedad de esta gala del Balón de Oro, ya que supuso la presentación oficial como novia de Sergio Ramos. Lo cierto es que nos sorprendió para bien el look de la presentadora, puesto que optó por la sobriedad del negro con un vestido palabra de honor y capa de pelo del mismo color. Lo único que nos llamó demasiado la atención, fue el bolso rosa de pelo con el que ponía el broche a su look, porque demostró su belleza con la melena hacia un lado y ondulada y con un tono rosa en los labios.
    • Nagore Aranburu: si hay que hablar de elegancia, hay que nombrar a Xabi Alonso, un verdadero gentleman y el más elegante entre los hombres, pero su mujer estuvo a la altura del evento con un vestido palabra de honor pero con pequeños tirantes en gris, todo él decorado con paillettes que daba brillo al diseño. Por su parte, también optó por la melena suelta, los ojos marcados con eyeliner y un tono rosado en los labios.
    • Anna Ortiz: la mujer que hizo pasar por el altar este verano Andrés Iniesta, posó con él en el hotel antes de la gala en una imagen que el manchego compartió en su Facebook. Luego no la vimos en la alfombra roja, donde posó el futbolista solo, aunque la vimos hablando en el vídeo de presentación de la candidatura de su marido al Balón de Oro, quedando finalmente en la tercera posición. A Anna Ortiz la vimos con un vestido corto, negro, decorado también con paillettes, con las mangas de gasa, en lo poco que podemos apreciar en la foto del culé.

    Estos son los looks que llevaron las parejas de los grandes protagonistas de esta gala del Balón de Oro, donde el año pasado fue Shakira la que robó protagonismo a Messi, aunque la colombiana no ha acudido, seguramente por su avanzado estado de gestación, ya que su pareja, Gerard Piqué logró un galardón en el once ideal.

    ¿Con quién de estas impresionantes mujeres te quedas? ¿Irina, Sara, Pilar, Nagore o Anna?

    934

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroAlfombra rojaIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares