Navidad 2016

Bañadores 2014 de mujer: Tu verano más fashion [FOTOS]

Bañadores 2014 de mujer: Tu verano más fashion [FOTOS]

Los bañadores ya no están relegados para las señoras mayores, ahora marcas y diseñadores apuestan por crear modelos de bañadores muy modernos y con diseños muy actuales para el verano 2014.

por en Bañadores, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los bañadores más fashion para ir a la playa. Durante muchos años los bañadores estuvieron relegados para las mujeres de más edad, pero las cosas han cambiado. Actualmente casi todas las marcas y diseñadores crean modelos de bañador ideales para la playa o la piscina. Los modelos se llenan de colores llamativos, diseños fashion, con toques sexy y con detalles de moda. Los bañadores son una alternativa muy válida para cambiar nuestros estilismos playeros.

    Los bañadores que se diseñan ahora mismo tienen en cuenta todas las necesidades del cuerpo de la mujer. Son bañadores que llevan push-up, aros y muchos de ellos tienen un efecto moldeador, lo que nos permite lucir una figura más estilizada. Los estampados son los protagonistas de muchos de los bañadores, tanto con print discretos como más llamativos.

    Marcas como Victoria´s Secret y Calzedonia apuesta por diseñar modelos con toques sexys y detalles tendencia. Por ejemplo, tenemos modelos de bañadores con escote halter y detalles de flecos de Calzedonia. Los modelos de Victoria´s Secret con print animal son sensuales y llenos de glamour. En Women Secret tenemos modelos con estampados de palmeras y otras creaciones con shape moldeador, ideales para estilizar la figura con estampados originales. En Oysho los bañadores vienen en colores liso: negro, azul o verde. Son modelos discretos, pero con formas modernas y actuales.

    En Asos encontramos modelos de bañador trikini en color negro o blanco muy sexys. Los bañadores con escotes pronunciados y con print animal también están presentes en la colección de Asos. Para las que buscan un toque retro no os perdáis sus modelos con print de lunares, rayas, siempre con escote halter y escotes corazón.

    Los bañadores escote palabra de honor es otra de las opciones que hay en Asos. Los bañadores combinados con encaje y malla son lo último en cuanto a tendencias. Si buscas bañadores más elegantes y clásicos apuesta por la marca La Perla. Tenemos bañadores en color blanco, negro, kaki o gris. Vienen con drapeados estratégicos y con diseños que se adaptan perfectamente al cuerpo.

    Para las que prefieran un poco de color apostar por bañadores con estampados florales, geométricos y con print tropicales. Los bañadores estampados mejor que lleven colores alegres y vistosos para que resalten el bronceado. Los bañadores con escote halter y escote corazón nos resaltarán el pecho, al igual que los que llevan push up. Si tienes un poco de barriga te puedes decantar por bañadores moldeadores, que te sirven para comprimir de manera cómoda la barriga. Para las mujeres de caderas anchas los bañadores también son una buena opción. Los bañadores con escote palabra de honor pueden ayudar a disimular el pecho o bien los de escote un poco en pico.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares