Navidad 2016

Bañadores: Cómo conservarlos para que duren más tiempo

Bañadores: Cómo conservarlos para que duren más tiempo

Bañadores: Cómo conservarlos para que duren más tiempo. La moda de baño es muy delicada y no siempre le prestamos la atención necesaria. ¿Sabes cómo tienes que cuidar los bañadores y bikinis para que estén siempre como nuevos?

por en Bañadores, Moda de Mujer, Consejos de moda, Cuidado de la ropa
Última actualización:

    bañadores

    Bañadores: Cómo conservarlos para que duren más tiempo. Verano tras verano nos compramos bikinis y bañadores y al final de la temporada estival nos damos cuenta de lo deteriorados que están. Las condiciones en las que usamos esta prenda no son las ideales para su conservación, pero es posible mantener los bikinis y bañadores como nuevos si nos acostumbramos a tomar medidas para ello. ¿Quieres saber cuáles son los cuidados fundamentales para este tipo de prenda se mantenga en buenas condiciones? Toma nota y empieza este verano a cuidar tus trajes de baño.

    Todas las temporadas de verano presentan nuevas colecciones de bañadores y bikinis irresistibles y muy favorecedores, y, como muestra, tenemos la de este verano de 2012. A pesar de ello, cuando nos compremos uno de estos artículos debe ser porque nos gusta mucho y no porque necesitemos urgentemente uno debido a las malas condiciones en las que están los demás que tenemos.

    Puede parecer misión imposible pero no lo es. Conservar los bañadores es sencillo si sigues una serie de consejos.

    • Antes de estrenarlo, ponlo en remojo con un poco de vinagre. De esta manera quedarán mejor fijados los colores y tardarán más tiempo en aclararse. Otra opción es meterlo en agua con sal. Elijas la que elijas, contribuirá enormemente al futuro de la prenda.

    • Hay que lavarlo cada vez que se use. Para ello, es bueno utilizar un jabón líquido para ropa declicada y no detergente en polvo, ya que este último en más agresivo. Además, no es bueno utilizar el agua muy caliente, ya que puede dañar el tejido o encogerlo.
    • Si el bañador o bikini tiene bordados u otros elementos delicados como los abalorios, pequeñas o tachuelas, puedes lavarlo primero por un lado y luego por el otro para impedir que se desprendan o que se estropeen.
    • Al acabar de lavarlo es importante eliminar el agua que le sobra y hacer esto con cuidado para no deformarlo.
    • Para secarlo, lo ideal es tenderlo a la sombra, ya que el sol es una de las cosas que más deterioran la apariencia de este tipo de prendas.
    • Por último, ten en cuenta que nunca debes guardarlo mojado y, cuando lo lleves puesto, debes mirar muy bien donde te sientas y no hacerlo sobre áspero, ya que perjudica enormemente a la tela.

    Con estos consejos, seguro que te duran muchos años y puedes disfrutar con ellos muchas veces. Además, aunque seas de las que necesita comprarse la moda de baño de temporada, consérvalos bien ya que, teniendo en cuenta el auge del estilo vintage, nunca se sabe cuándo los vas a necesitar.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerConsejos de modaCuidado de la ropa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares