Bañadores de bandera: Ropa de baño con banderas de cada país

Descubre los mejores modelos de la ropa de baño con banderas de cada país; los bañadores de bandera están de moda.

por , il

    Bañadores de bandera: Ropa de baño con banderas de cada país

    De Canadá, de Inglaterra, de España, de Francia, de Italia… ¿Quieres descubrir la nueva moda en la ropa de baño? Se llama bañadores de bandera y hay una para cada país, a continuación te lo contamos.

    Bañadores de bandera de moda

    Hace poco os hablábamos de los bañadores con frases y de los bañadores estampados raros , pues bien, ahora le toca el turno a los bañadores de bandera, unos trajes de baño con las banderas de cada país, y como con esto de la moda ya se sabe, basta que se suban unas cuantas fotos a las redes sociales para que todas quieran llevar uno. Y no, no se van a lucir solo para ver un partido de fútbol, lo nuevo ahora es llevarlos a la playa y la piscina.

    Tenemos por ejemplo, este modelo de bikini con la bandera de Jamaica, ideal para lucir este verano y atraer todas las miradas.

    Bañador bandera de Jamaica
    Bikini con la bandera de Jamaica.

    Aquí tienes otro ejemplo de bañador de bandera de Jamaica, con pañuelo amarillo a juego incluido. ¡Nos encanta!

    ¿Quieres mejor un bikini con la bandera de Canadá en la parte de arriba? Que sepas que en Amazon lo tienes, así como otros tantos con banderas de otros países. Parece que Amazon se une también a las tendencias más de moda.

    canada 48x48
    Bikini con la bandera de Canadá.

    Otro ejemplo es este bañador de un sola pieza con la bandera de México. Seas de donde seas, que no te falte uno este verano.

    Mexico 48x48
    Bañador con la bandera de México.

    Bikini con la bandera de Francia, para llevar con un bonito pareo y unas sandalias a juego; puedes añadir también un bolso de mimbre para rematar tu look.

    Francia  bikini
    Bikini con la bandera de Francia.

    ¿Cuál es la que más se deja ver en las redes sociales? Sí, has acertado, la bandera de Estados Unidos.

    Brasil no podía faltar en nuestra selección de los mejores bañadores y bikinis con banderas de moda.

    Este bañador con la bandera de Alemania es perfecto, está de moda, realza las piernas, estiliza la figura y la combinación de colores es de lo más llamativa.

    alemania
    Bañador con la bnadera de Alemania.

    ¿Quieres lucir este verano un bikini con la bandera de España? Mira este tan chulo, seguro que si optas por él no pasas desapercibida, eso sí, si lo vas a combinar con algo que sea en tonos neutros.

    Bikini España
    Bikini con la bandera de España.

    Este modelo de ropa de baño con la bandera de Italia es también de nuestros favoritos, ¿y el tuyo? Puedes incluso ponerte unos shorts y llevarlo a una cena informal.

    italia bañador
    Bañador con la bandera de Italia.

    ¿Ya sabes cuál vas a lucir este verano?

    También te puede interesar: Bañadores que estilizan las piernas: Mejores modelos [FOTOS] y Moda con flamencos: Ropa y complementos originales [FOTOS]