Bañadores estampados raros: Pizzakini y otros bañadores virales

Conoce lo último de los bañadores estampados raros, el pizzakini y otros bañadores que se han hecho virales en cuestión de horas.

por , il

    Bañadores estampados raros: Pizzakini y otros bañadores virales

    ¿Creías haberlo visto todo en cuestión de trajes de baño? Espera a ver los modelos de los bañadores estampados raros, el pizzakini es para quitar el hipo y el que tiene la cara impresa de Trump para asustar a todo el que pase a tu lado. A continuación todos las piezas que se han hecho virales.

    Bañadores estampados raros de moda

    ¿Quién dijo que en cuestión de bañadores estaba ya todo inventado? Las propuestas de la marca Beloved shirts llegan para impresionar a todos, la clave de su éxito parece estar en sus estampados realistas, pero no, no pienses que son estampados de bonitas flores ni nada por el estilo, más bien todo lo contrario… Dicen que la publicidad aunque mala siempre es buena, cierto es ya que estas prendas tan raras, peculiares y bien podemos decir que feas, se agotan en cuanto salen a la venta. ¿Quieres una? Has de saber que su precio es de 44,78 €.

    Veamos entonces algunos ejemplos de los bañadores raros que son virales:

    Bañadores raros virales

    ¿Que cómo sabemos que son virales? Pues porque en las redes sociales empiezan a correr como la espuma…

    A la derecha uno de los primeros bañadores estampados raros en salir a la venta y en agotarse, increíble, sí, lo sabemos, pero cierto. Se llama ‘Sexy Chest‘. Y a la derecha una chica que se atrevió a lucirlo, lo que no sabemos es el efecto que tuvo en la playa o la piscina… Hay quien asegura que más de uno no pudo dormir en toda la noche.

    What else should we do?!

    A post shared by Jeremiah Robison (@jerrobison) on

    ¿Con cuál de ellos te quedas? Quizás con el que tiene impresa la cara asustada de Trump, o puede que con el modelo del dibujo de carne… ¿Y cómo lo podemos combinar? Puede que con un sombrero y un bolso de mimbre. Eso sí, ojo con nadar en un mar en el que pueda haber tiburones.

    Veamos más ejemplos:

    Bañador raro
    Bañador raro Mermaid.

    Este se llama “Mermaid” aunque no sabemos bien qué te tiene que ver con una sirena…Si no te gusta el color, está disponible en un tono más oscuro.

    XOXO Pink Model Swimsuit
    Bañador estampado de Beloved shirts.

    ¿Te atreves con este? El color rosa mezclado con el negro nos parece todo un acierto, las letras no tanto. ¿Te imaginas regalárselo a tu mejor amiga? Mejor escojamos otra cosa…

    PizzaBaby Swimsuit
    Bañador estampado raro de Beloved shirts.

    Este bañador raro se llama “Pizza Baby” y no necesita de más explicaciones, o puede que sí, pero no las tenemos, disculpen las molestias…

    ShockedPatrick Model Swimsuit
    Bañador con estampado de Beloved shirts.

    Si tuviéramos que elegir alguno que nos guste, al menos un poquito, sería este de Patrick con cara de sorpresa, no tiene nada que ver con políticos, ni comida, ni otras cosas raras.

    ¿Y tú? ¿Te quedarías con alguno de ellos?

    También te puede interesar: El estilo marinero, eternamente en tendencia [FOTOS] y 10 Zapatos UGG de verano que amarás