Navidad 2016

Bañadores estilo retro: Los que marcan tendencia [FOTOS]

Bañadores estilo retro: Los que marcan tendencia [FOTOS]

Bañadores estilo retro: Los que marcan tendencia. A la hora de elegir tu bañador para este verano, una apuesta segura es el estilo retro. Te sentirás como una diva y el resultado es impresionante

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Consejos de moda
Última actualización:

    Bañadores estilo retro: Los que marcan tendencia. Los años 40 y 50 son los que marcan el camino por el que pasan los bañadores y los bikinis de esta temporada. Los diseñadores se han fijado en las grandes divas de aquellos años, como Rita Heyworth o la gran Marilyn Monroe y llenan las pasarelas de bañadores pinup, diseños de culotte, talle alto… El principal objetivo de estos diseños es resaltar las curvas femeninas y, sobre todo, realzar el busto. Si quieres sentirte como toda una diva en la playa este verano, no tienes más que elegir uno de la infinidad de modelos de bañadores retro que las principales firmas tienen esta temporada.

    Este verano vuelve con mucha fuerza el estilo vintage, y una de las prendas en las que más se ha notado su influencia es en los bañadores y los bikinis. Las playas y las piscinas se convierten en el sitio ideal para recordar los años dorados del glamour.

    Dentro de la moda retro, hay muchos modelos en los que nos podemos fijar, según sean nuestras preferencias o los estilos que más nos favorezcan. Estos son los más populares.

    • El pinup es uno de los elementos fundamentales en este tipo de bañadores. El busto femenino es una de las mejores armas de la mujer y la que más hay que realzar. Cualquier mujer agradece este diseño, que resulta enormemente favorecedor y atractivo, por lo que es perfecto para los bañadores.

    • Las prendas strapless son protagonistas, tanto en los bikinis como en los bañadores, una estética que contribuye también a realzar el busto y a potenciar la sensualidad dejando los hombros al descubierto.
    • Si prefieres llevar tirantes, los modelos que más marcan tendencia son aquellos que tienen un escote muy pronunciado en forma de pico.
    • El escote halter es también perfecto para hacer más esbelta nuestra figura y potenciar la importancia de los hombros, por lo que resulta ideal para las mujeres de hombros estrechos.
    • Los culottes son fundamentales para la parte de abajo y, si se trata de bikinis, siempre de talle alto. Este corte estiliza en gran manera las piernas y la figura en general.
    • Las faldas superpuestas en la parte de debajo de los bañadores o los bikinis son otro de los elementos que vuelven directos de los años 50.
    • Y no nos podemos olvidar de los estampados más cincuenteros, como son el animal print, en especial de leopardo, las rayas o los clásicos lunares.

    Lo retro ha vuelto con fuerza y ha invadido las colecciones de moda de baño para esta primavera verano de 2012. Si no has elegido el tuyo, corre a comprarlo y presume alo más puro estilo de los 50.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Consejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares