Bañadores H&M Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Bañadores H&M Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Si te vas de vacaciones de Semana Santa a la playa estrena bañador o bikini de la firma H&M. Su nueva colección primavera/verano 2016 se llena de modelos súper bonitos y favorecedores.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, H & M, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Bañadores H&M Colección Primavera 2016. Ahora que llega la Semana Santa muchas de vosotras os vais de vacaciones a un lugar con sol y playa, lo que es el momento ideal para comprar un bañador nuevo. La firma sueca H&M nos ofrece una colección de moda baño muy chula para la primavera/verano 2016. Hay modelos en colores neón, tonos básicos, con fantasía, estampados de flores y geométricos… Hay diferentes formas para elegir y que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer. Descubre con EllaHoy la nueva colección de baño de H&M.

    Ir a la playa durante la próxima temporada será una excelente oportunidad para mostrar y estrenar ropa de playa. H&M es una de las firmas que más trajes de baño ofrecen y es una de las marcas más buscadas gracias a su variedad de modelos. Los trajes de baño de H & M se encuentran entre los más solicitados, tanto por las más jóvenes como para mujeres más adultas, ya que logran combinar hábilmente comodidad y estilo. Vuelve la tendencia de los bikinis de talle alto, pero hay que decir que la marca se basa principalmente en bikinis de talla bajo o medio. En la colección de H&M para la primavera/verano 2016 prevalecen estos dos tipos de bikinis: los del clásico lazo en el lateral o con pliegues decorativos. En cuanto a la parte superior, el rango es muy amplio, que va desde los modelos con copas con varilla y moldeados, ideal para aquellas que quieren explotar aún más el escote, a los de forma triangular y con tirantes finos. Entre los nuevos sujetadores de trajes de baño de H&M, también encontramos modelos bandeau con detalles de volantes. Si quieres dar un poco más de volumen al pecho, apuesta por sujetadores de bikinis estilo push up o con relleno, sin duda lucirás un escote envidiable.

    ¿Cuáles son las texturas y colores de la colección de baño de H&M? Hay modelos con acabado de lycra o algodón. La paleta de colores es muy variada: hay tonos vivos y vibrantes como el rojo o el amarillo.

    Los colores neón también son los protagonistas al igual que el negro. Los estampados florales siempre son tendencia. Tampoco hay escasez de estampados geométricos, abstractos y sutiles. Los bañadores se han convertido en una pieza muy valorada, y cada vez hay más mujeres que apuestan por ellos en vez de lucir bikinis. H&M nos presenta modelos con estampado de palmeras, flores, con drapeados, con aberturas laterales… Hay diseños para todos los gustos: sensuales, deportivos y clásicos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos y elige tu favorito.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016H & MModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares