Bañadores high cut: Modelos de corte alto a la cadera [FOTOS]

Te contamos todo sobre los bañadores high cut y te decimos cómo se llevan las piezas de corte alto a la cadera para que vayas a la última este verano 2017.

por , il

    Los bañadores son considerados aburridos por muchas, una pieza que pretende tapar la figura en lugar de realzarla, hasta ahora. La tendencia de bañadores para este verano 2017 se llama high cut y promete causar furor en la playas de medio mundo. Trajes de baño de pierna alta que marca las caderas y dan un toque de lo más sexy. En la galería de fotos puedes ver los mejores bañadores de corte alto a la cadera.

    Trajes de baño high cut

    Durante años han sido considerados como poco estilosos, aburridos y nada prácticos si quieres conseguir que tu piel se broncee. Hasta esta primavera verano 2017 que los bañadores parecen destronar a los bikinis y trikinis más atrevidos. Los trajes de baño high cut se aventuran como irresistibles y todo un must have para lucir en playas y piscinas. Bañadores de corte alto a la cadera que muestran sin enseñar, que son atrevidos y modernos a la par que cómodos y que están disponibles en una variedad infinita de colores y formas.

    Los bañadores de una sola pieza, junto con los bikinis bardot o flamenkini, van a dar mucho de que hablar esta temporada. Puede que el revival de los 90s tenga mucho que ver. Las chicas más atrevidas lo tienen claro: el modelo ultra high cut o de corte muy alto es la gran apuesta.

    Puedes hacerte con tu bañador de tendencia en tiendas como Asos, Zaful, Oysho o H&M. La piezas más exclusivas vienen de la mano de Billabong, Tommy Hilfiger, Ted Baker, Rip Curl y Calvin Klein. ¿Ya tienes tu favorito?

    Bañadores de corte alto a la cadera

    El bañador de corte alto a la cadera va ser la estrella indiscutible, pero si eres de las que no quiere dejar pasar el bikini, debes saber que el estilo high cut está disponible también para los bikinis y los trikinis. Al más puro estilo Pamela Anderson, encontramos modelos en color rojo vivo; los hay también en negro con tiras a la espalda; en tonos neutros para acompañar de un pareo colorido y hay piezas high cut con mezcla de colores e incluso con estampados y formas geométricas. Posibilidades casi infinitas que van desde estampados étnicos o de animales y escote corsario, hasta los de escote en V o estilo halter, pasando por los que tienen tirantes de macramé o los que cuentan con doble tira.

    Y no sólo los vas a ver en las playas y piscinas, sino que ahora también se llevan al paseo marítimo combinados con pantalones y shorts fluidos y frescos.

    También te puede interesar: Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS] y Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS]