Navidad 2016

Bañadores Lovable colección verano 2016 [FOTOS]

Bañadores Lovable colección verano 2016 [FOTOS]

La firma de moda baño Lovable propone una colección para el verano 2016 llena de bikinis y bañadores con detalles especiales y tejidos originales.

    Bañadores Lovable colección verano 2016. La colección de trajes de baño para el verano 2016 de Lovable es bastante variada y diseñada para una mujer que quiere sentirse elegante y a la moda, pero también cómoda. El catálogo de moda de baño de Lovable esconde numerosos bikinis, pero también numerosos modelos enteros, que se caracterizan por los colores intensos, pero también por detalles y bordados exclusivos, como el bordado inglés, fantasías intensas, lunares y rayas, y modelos reversibles. Además de su colección de bikinis y bañadores, la firma propone vestidos cortos y caftanes largos y ligeros… para ir a la playa.

    Al elegir el modelo de bikini o bañador ideal para lucir durante las vacaciones, debes considerar muchos pequeños detalles. Los trajes de baño son impecables, nos muestran casi al natural, por lo que es muy importante seleccionar el modelo más adecuado. Entre los modelos que puedes encontrar en el catálogo de Lovable 2016 están los diseños con bordados. De hecho, hay muchos bikinis con bordado inglés, un tejido tendencia esta temporada, en color amarillo o blanco. Siguiendo la misma línea, hay varios modelos hechos en encaje, como un diseño en color negro bordado o un bikini en color azul cobalto con pequeños cristales de Swarovski. Otro diseño muy interesante es un bikini con copas y estampado bicolor en blanco y negro con braga con ribete a juego. Si quieres lucir un bikini con un color que realce tu bronceado apuesta por un bikini push up en color verde casi flúor con detalles de estampado paisley.

    También hay muchos bikinis con fantasías y estampados clásicos, como las rayas marineras o de lunares. Para las más atrevidas hay bikinis reversibles, con una parte lisa y otra que se caracteriza por un efecto de micro animal print. Si prefieres lucir un bañador, Lovable apuesta por los trajes de baño con efecto shape.

    Estos bañadores adelgazantes o moldeadores son perfectos para disimular unos kilos de más. Llevan costuras y drapeados en los lugares adecuados y estratégicos para crear una silueta más delgada y esbelta. También hay modelos de bañadores “normales” como un diseño en color negro con bordado de lunares en la parte delantera, escote halter y cinta a la espalda con micro print de topos.

    La colección de Lovable se completa con ropa de playa muy chula. Como un vestido con detalles fruncidos y palabra de honor o caftanes cortos en ligeros muy ligeros con estampado de rayas. Estos diseños son perfectos para combinar cualquier bikini y bañador de la colección de la firma. Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos más interesantes de la colección de moda baño de Lovable.

    530

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares