Bañadores para mujeres con mucho pecho: los mejores [FOTOS]

Saturday 18/08/2012 por

Fotos: Bañadores y bikinis para mujeres con mucho pecho: Fotos de los mejores modelos

Bañadores para mujeres con mucho pecho: los mejores. Puede parecer exagerado, pero la verdad es que, año a año, la elección del bañador se convierte en una de las decisiones más difíciles del verano para algunas mujeres. Los bañadores son una de las prendas que más tardamos en decidir y es muy importante que nos sintamos a gusto con él, ya que si no, el tiempo que debería ser de relax y descanso, se puede convertir en una pesadilla. Esta decisión depende del físico de cada mujer y hay que fijarse en muchos factores, de los que uno de los más importantes es el pecho que tiene cada mujer.

Si eres una mujer con mucho pecho y estás tratando de decidir cuál será el bañador que lucirás en la playa o en la piscina estas vacaciones y no te acabas de decantar por ninguno, aquí te damos algunas pistas de cuáles son los modelos de bañadores y de bikinis que mejor te sientan.

Bañadores para mujeres con mucho pecho

En general se piensa que tener mucho pecho es una ventaja, ya que se considera muy atractivo, pero, en ocasiones, se puede convertir en un inconveniente. A la hora de decidir la ropa suele pasar esto último y, cuando se elige el bañador, esta dificultad se multiplica, por lo que hay que saber qué tipo de prendas elegir. ¿Cuáles son los modelos que más te favorecen?

  • El escote halter es uno de los mejores aliados para las mujeres con mucho pecho. Elige un modelo de tirantes anchos para conseguir una mejor sujeción, que te garantizará más comodidad y te quedará mejor.
  • Las copas grandes en los sujetadores y los aros son fundamentales para las mujeres que tienen mucho pecho. Ayudará a tenerlo bajo control y le dará una forma muy favorecedora.
  • En el caso de que escojas un bañador de una sola pieza, lo ideal es que elijas uno con una licra de muy buena calidad, ya que, de esa manera, sentirás una mayor sujeción en la zona y te sentirás mucho más cómoda. En este tipo de bañadores también puedes optar por el escote halter.
  • El color negro elimina la sensación de volumen, por lo que puede ser una de tus mejores opciones. Además, este tono nunca se pasa de moda para los bañadores y resulta muy elegante.
  • Los adornos en el centro del pecho , tales como lazos u otros elementos, puedes ayudar también y te quedarán muy bien. Otro diseño que puede ser muy favorecedor es el drapeado.
  • No te puedes olvidar de la posibilidad de usar un bañador moldeador, como, por ejemplo, los que trae la firma Women Secret.

Las firmas de moda de baño tienen en sus colecciones para este año multitud de propuestas que responden a estos patrones y que resultan muy favorecedores para mujeres con estas características, de manera que puedes estar segura de que encontrarás un bañador que se ajuste a tus necesidades y con el que estarás irresistible allá donde estés.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bañadores, En Portada, Moda de Mujer

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook