Bañadores que estilizan las piernas: Mejores modelos [FOTOS]

Si quieres lucir unas largas piernas en la playa apuesta por estos bañadores que estilizan tus piernas

por , il

    Los bañadores y bikinis dejan al descubierto casi todo el cuerpo. En muchas ocasiones los complejos hacen que no vayamos a la playa o la piscina, pero esto puede acabar si eliges el bañador adecuado. Si tienes las piernas cortas, eres bajita o simplemente quieres lucir un modelo que estilice las piernas puedes hacerlo con un bañador de corte alto. Debes optar por un bañador estilo high leg o también llamado high cut. Este tipo de modelos hacen que tus piernas parezca kilométricas. Descubre con nosotras los mejores bañadores (que estilizan las piernas) de la temporada .

    Bañadores que estilizan las piernas

    Banadores que estilizan las piernas 48x48

    Si buscas un bañador que estilice tus piernas debes optar por un modelo high cut. Este tipo de bañadores están de rabiosa actualidad esta temporada, por lo que te permitirán ir a la moda y estilizar tus piernas. Estos bañadores deben llevar un corte alto en la cadera, a ras o por encima del hueso. Este tipo de cortes afinan los muslos y las piernas.

    Las bañadores high cut o high leg estaban muy de moda en los años 80 y 90, y ahora vuelven con mucha fuerza. Este tipo de bañadores tienen un toque retro muy favorecedor. Si el bañador llevar un escote en uve aún alargará más tu silueta. Los bañadores en colores lisos también ayudan a crear ese efecto de “pierna kilométrica”.

    Los mejores bañadores para estilizar las piernas

    Los mejores bañadores para estilizar las piernas1 48x48

    ¿Dónde puede comprar este tipo de bañadores? Muchas marcas de moda han añadido a sus colecciones bañadores que te ayudarán a estilizar las piernas. En Zara, por ejemplo, tienes un bañador con escote en pico, estampado de palmeras, corte alto y detalle de cordones combinados en los laterales. Los bañadores con frases son tendencia esta temporada y la mayoría de diseños llevan corte alto. Nos encanta un modelo de Zara inspirado en la serie “Los Vigilantes de la playa”. Es un diseño en color amarillo con frase en rojo y diseño high cut. Si recuerdas la famosa serie todas las actrices lucían bañadores que estilizaban sus piernas.

    banador corte alto 48x48

    En Bershka también tienes varios bañadores con corte alto muy interesantes y que te ayudarán a lucir unas piernas más largas. Por ejemplo: un bañador de estilo deportivo en color rojo con frase en blanco delantera. También tienes un bañador con corte alto y escote en pico en canalé de color rosa fucsia. El escote en pico, el corte alto y el color liso hacen que este bañador sea perfecto para estilizar las piernas.

    En Topshop tienes bañadores de corte alto más tendencia como un modelo con escote en pico y diseño lace up con bordados florales. Otro diseño muy favorecedor es un bañador con talle alto y efecto mármol en tonos azul y blanco. También tienes modelos lisos en diversos colores y con escote en pico. Las firmas de lujo también han añadido bañadores que estilizan las piernas como Hunza G, Calvin Klein, Mara Hoffman…

    banadores high leg 48x48

    Navega por nuestra galería de fotos para ver más bañadores que estilizan las piernas. También te puede interesar: Bañadores de una sola pieza por menos de treinta euros y Bikinis y bañadores retro: Mejores modelos .