Navidad 2016

Bañadores verano 2016: de Zara a Calzedonia, los mejores modelos [FOTOS]

Bañadores verano 2016: de Zara a Calzedonia, los mejores modelos [FOTOS]

Los bañadores están cogiendo mucho terreno a los bikinis. Las mejores firmas de moda apuestan por añadir bañadores tendencia a sus nuevas colecciones de moda baño 2016.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bañadores verano 2016: de Zara a Calzedonia, los mejores modelos. Lo bueno del verano es que puedes disfrutar de más tiempo libre, de las vacaciones, el sol y la playa. También es el momento de lucir bañadores, bikinis, ropa de playa… Para la nueva temporada de verano 2016 hay un montón de nuevas propuestas de moda baño. Los bañadores van ganando terreno a los bikinis, gracias a modelos muy femeninos y modernos.

    Casi todas las firmas low cost han creado bañadores y bikinis muy tendencia y con siluetas muy favorecedoras. Ir mona a la playa no depende de tu bolsillo. En Zara, por ejemplo, encontrarás bañadores cut out muy sensuales con estampados tropicales muy de moda o bien, un bañador en color blanco con cuello halter y detalle de cordones a lo largo del escote. Calzedonia propone bañadores y tankinis con estampados tropicales, lunares o con flores. Aunque los bañadores en tonos lisos tiene un gran protagonismo. Este tipo de bañadores vienen con bonitos fruncidos, escote balconet, detalles cruzados… Los tankinis son mucho más sexy y atrevidos. En cambio, en Oysho nos proponen bañadores de estilo deportivo o más juveniles. Por ejemplo: un bañador de estilo deportivo en negro para hacer surf o un bañador de rayas marineras en azul y blanco. Si buscas un bañador más femenino, te encantará un modelo de bañador bandeau con sujetador con copas y con estampado de puntitos en azul/blanco o un bañador en tonos pastel y print paisley. Si quieres lucir un bañador hiper sexy apuesta por los trikinis con aberturas de Oysho en colores lisos como el rojo o el blanco.

    Women´Secret es otra de las firmas de moda que apuesta por los bañadores. La marca se decanta por crear bañadores muy elegantes donde el color negro es el protagonista.

    Por ejemplo: un bañador palabra de honor moldeador con detalle de rayas anchas semi-transparentes de plumeti en el centro y un bañador triangular, en blanco y negro, con cuello halter y espalda abierta. Las espaldas abiertas y los escotes generosos se ven en bañadores de colores lisos como el negro. La tendencia marinera se aplica en bañadores de rayas navy y con topos. Si eres amante de los colores pastel tienes un bañador en color block y palabra de honor o un bañador en color rosa con detalle de cuentas en color verde agua. En H&M se decantan por crear bañadores con escote halter o bandeau con estampados étnicos muy vistosos. Otros diseños vienen con detalles de volantes, crochet, encaje o cintas. Si lo prefieres hay bañadores con textura y de estilo deportivo, ideales para practicar cualquier deporte acuático. En Asos, también hay bañadores para todo tipo de mujeres y cuerpos. Sorprenden los modelos con aberturas múltiples y súper sensuales. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares