Bañadores y bikinis Calzedonia colección verano 2016 [FOTOS]

Bañadores y bikinis Calzedonia colección verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de bikinis y bañadores de la firma Calzedonia para el verano 2016. Bikinis lisos o estampados, bañadores multicolor, ropa de playa muy sexy...

por en Bañadores, Calzedonia, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Bañadores y bikinis Calzedonia colección verano 2016. La colección de moda baño de Calzedonia siempre es una de las más esperadas de la temporada. Para el verano 2016 la firma propone bikinis y bañadores muy tendencia, una línea que se caracteriza por los colores brillantes y los estampados. Calzedonia también ofrece ropa de playa muy vistosa y perfecta para coordinar con los bikinis y bañadores de la colección. ¡No te lo pierdas!

    Los bikinis y bañadores lisos siempre son una opción perfecta para el verano. Pantone he elegido el rosa cuarzo y el azul serenity como los colores de moda para la primavera/verano 2016, y por supuesto Calzedonia ha añadido modelos de estos dos tonos en su nueva colección. Hay un montón de modelos de bikinis y bañadores para elegir, por ejemplo: bikiniS triangulares, con o sin copas moldeadas, con escote bandeau, cuello halter… Los colores protagonistas son el turquesa, el rosa en varios tonos, el verde azulado, el magenta más excéntrico o el clásico blanco y negro. Los bañadores vienen en los mismos tonos, al igual que los trikinis. Algunos de estos modelos están realizados en ganchillo o con paneles translúcido a lo largo de los lados. Si quieres lucir un modelo de bañador en un color más alegre, apuesta por un bañador en color fucsia con detalles fruncidos y retorcidos en el delantero.

    Una de las tendencias de moda para la primavera/verano 2016 son las prendas con estampados. Pero no solo la ropa se viste de los mejores prints sino también la ropa de baño. Calzedonia propone modelos llenos de estampados para esta temporada de verano, comenzando por los bikinis. Son diseños con estampados en rayas bicolor estilo años 50, con motivos abstractos o con print floral.

    También hay espacio para bikinis con bandas elásticas y con motivos degradé en una base de colores oscuros. Los bikinis de estilo retro son tendencia total. Calzedonia propone modelos con lunares en colores pastel y adornados con volantes a lo largo de la pieza superior y el inferior. Si quieres lucir un bikini más actual apuesta por los modelos que llevan varios estampados combinados o bien, un bikini con estampado tropical.

    Los estampados énticos también están muy de moda. Calzedonia diseña un modelo estilo bandeau con dicho estampado bicolor con ribetes en color rosa. Para ir a la playa o la piscina, la firma propone vestidos largos y cortos estilo caftán realizados en ganchillo, crochet o gasa. También hay monos cortos muy veraniegos que podrás combinar con tus bikinis y bañadores. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores bikinis y bañadores de Calzedonia.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresCalzedoniaColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Martes 07/06/2016 17:57
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares