Navidad 2016

Bañadores y bikinis de ganchillo: tendencia verano 2016 [FOTOS]

Bañadores y bikinis de ganchillo: tendencia verano 2016 [FOTOS]

Los bikinis y bañadores must have de la temporada de verano 2016 son los modelos de ganchillo y crochet. Son los modelos más sensuales y boho.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Bañadores y bikinis de ganchillo: tendencia verano 2016. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en lo que vas a meter en tu maleta. Los bikinis y bañadores son imprescindibles si vas a la la playa o a un lugar con piscina o río. Una de las tendencias que lleva años estando de moda son los bikinis y bañadores de ganchillo o punto. Algunas firmas de moda han añadido estos modelos en sus colecciones, incluso puedes hacerlos tu misma si sabes hacer punto. ¡No os perdáis los mejores modelos de bikinis y bañadores de ganchillo de la temporada!

    La firma de moda low cost Pull&Bear ha sido de las primeras en añadir bikinis de ganchillo a su colección de moda baño primavera/verano 2016. Para empezar, tienes un favorecedor bikini de ganchillo en blanco roto con sujetador estilo top con cuello halter y espalda abierta con cintas de atar y braga a juego. El mismo modelo está disponible con estampado de rayas en negro y crudo. Otro modelo muy interesante es un bikini triángulo con braga con tiras de atar en color malva, chocolate y blanco o un diseño con estampado geométrico en punto con tonos turquesa, blanco y marrón claro. La tendencia marinera se encuentra muy presente en casi todas las colecciones de moda baño. Si quieres lucir un bikini “navy” en Kiabi tienes un modelo con tejido estilo ganchillo con rayas marineras en azul y blanco con braga a la cadera con cinturón. Si buscas un bikini en un tono más llamativo opta por un bikini con sujetador palabra de honor y tirantes halter de quita y pon en ganchillo de color rosa chillón.

    En la tienda online Asos también hay múltiples modelos de bikinis y bañadores de ganchillo. Por ejemplo: un bikini triángulo con remate de ondas y cintas de atar y braga a juego en color negro de South Beach.

    Esta firma tiene varios modelos muy chulos de ganchillo y crochet para que luzcas este verano, como un bañador negro con detalles de crochet cut out o un bikini de ganchillo en color amarillo limón. En River Island tienen bikinis bicolor en crochet blanco y ribetes en negro. Asos también propone modelos de bikinis y bañadores hechos completamente en ganchillo o con detalles de crochet. La firma de moda New Look propone un bikini con sujetador estilo top con escote de nadador en tejido de croché en color rosado. En general, triunfan los bikinis mínimos y los bañadores con aberturas sensuales y en tonos básicos o llamativos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos para la temporada de verano 2016.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares