Bañadores y bikinis de H&M verano 2015 [FOTOS]

Bañadores y bikinis de H&M verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de moda baño de la marca low cost H&M con un montón de modelos de bikinis, bañadores y ropa playera totalmente tendencia.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2015, H & M, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Bañadores 2015, moda barata, Verano
Ultimo aggiornamento:

    Bañadores y bikinis de H&M verano 2015. Para la temporada de verano 2015 la firma de moda H&M nos presenta una colección de moda baño súper completa con un montón de bañadores, bikinis y ropa playera para ir bien guapa y conjuntada, tanto a la playa como a la piscina. Descubre con nosotras la colección de moda baño de la marca H&M.

    Los bikinis son los trajes de baño más favorecedores y uno de los preferidos por las mujeres. Para la temporada de verano 2015, H&M se decanta por diseñar varios tipos de modelos de bikinis. Para las que buscan un bikini liso y sencillo hay un modelo con la parte de arriba retorcida y braga baja en colores básicos. Los bikinis bandeau son otro de los modelos más vistos en la nueva colección.: bikinis con nudo, con volante, con detalles de crochet o cremalleras… Sin duda alguna son los bikinis ideales para no dejar marcas. Los modelos estampados van desde el print tropical más divertido pasando por el estampado de lunares, más elegante. Si prefieres un modelo con un toque navy apuesta por los modelos de rayas en diferentes colores. Los bikinis push-up son perfectos para las que quieren mostrar un pecho más firme y en su sitio. Estos modelos vienen lisos, con print o con detalles joya. Para las más modernas tenéis bikinis triángulo o estilo top. Casi todos los modelos de bikini se venden por separado, es decir el top por un lado y la braga por otro. Cualquier modelo o estilo que busques de bikini lo acabarás encontrando en H&M.

    Los bañadores se han convertido en todo un must have esta temporada.

    Son cómodos, bonitos y sirven tanto para la playa como la piscina. H&M se decanta por diseñar diferentes modelos de bañadores que se adaptan a tu figura y preferencias. Por ejemplo: tienes un modelo liso en negro o con rayas marineras y fruncidos “shape” para moldear tu figura. Otros modelos vienen con escote halter y estampados coloristas o con abalorios. También tienes diseños más cerrados, con aberturas o de estilo deportivo. Los trikinis son los diseños más sexys a la hora de ir a la playa. H&M crea modelos con volantes, flecos y aberturas estratégicas y con estampados florales, animal, de piñas…

    Para ir a la playa o la piscina, H&M diseña vestidos cortos ligeros con estampados o un mono corto con print tropical lleno de color. Si lo prefieres tienes vestidos-túnica con estampados florales y de encaje. Los pareos también formas parte de la colección, vienen siempre con estampados veraniegos. Por supuesto tienes toallas con color, chanclas y gafas de sol. Tampoco podemos olvidar los sombreros de paja para protegernos del sol.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2015H & MModa de MujerModa primavera/verano 2015Bañadores 2015moda barataVerano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares