Navidad 2016

Bar Refaeli: De nuevo imagen de Piaget [FOTOS]

Bar Refaeli: De nuevo imagen de Piaget [FOTOS]

Bar Refaeli: De nuevo imagen de Piaget. La modelo israelí vuelve a ser la embajadora de la firma de relojes, que ha lanzado varios modelos nuevos en una campaña de lo más sofisticada.

por en Joyas, Moda de Mujer, Bar Refaeli
Última actualización:

    Bar Refaeli: De nuevo imagen de Piaget. La modelo israelí Bar Refaeli es una de las más demandadas por todo tipo de firmas para prestar su imagen, ya que su sensualidad combinada con su espectacular belleza, forman el conjunto perfecto en cualquier ocasión. Esta vez la top ha vuelto a repetir con la exclusiva firma de relojes Piaget, que acaba de lanzar varios modelos nuevos, todavía más lujosos si cabe que los anteriores, y los ha presentado con unas imágenes en blanco y negro donde la ex novia de Leonardo Di Caprio aparece de lo más sofisticada luciendo cada pieza.

    Bar Refaeli ha sido elegida de nuevo por la exclusiva firma de relojes Piaget como embajadora, y ha prestado su imagen para la nueva campaña que muestra varios nuevos modelos, cada uno más lujoso que el anterior.

    En estas nuevas imágenes en blanco y negro, la modelo israelí, que aparecerá de lo más sensual en la próxima portada de la revista GQ, aparece luciendo una imagen muy sofisticada con una americana negra y el pelo semi recogido, dejando todo el protagonismo a las exquisiteces que lleva en la muñeca.

    Entre estos nuevos modelos podemos encontrar:

    • Piaget Altiplano: Consta de una caja de oro blanco de 18K con 313 diamantes talla brillante y 48 diamantes talla baguette, marcadores de hora con 155 diamantes talla brillante y 36 talla baguette, pulsera de cocodrilo y hebilla de 24 diamantes talla brillante.

      Es el reloj automático más plano del mundo.

    • Dancer Skeleton: También en oro blanco de 18K, este modelo cuenta con 144 diamantes talla brillante engastados y 52 diamantes talla baguette, su corona está compuesta por 14 diamantes talla brillante, la pulsera es de oro blanco con 277 diamantes talla brillante y 488 talla baguette y el cristal es de zafiro.
    • Piaget LimeLight: Como los anteriores, de oro blanco de 18K, fabricado a mano con 34 diamantes talla brillante, pulsera del mismo material con 211 diamantes talla brillante.
    • Emperador Coussin: Caja de oro blanco de 18K engastada con 120 diamantes talla baguette y 380 diamantes talla brillante, pulsera de cocodrilo negro y cristal de zafiro.
    • Emperador Tourbillon: También de oro blanco de 18K, este modelo cuenta con 136 diamantes talla baguette y 875 diamantes talla brillante, pulsera de cocodrilo negro, cristal de zafiro y hebilla de 24 diamantes talla baguette.

    Está claro que con estos materiales y las más de 150 horas de trabajo que necesita cada modelo, sus precios no están al alcance de todas las mujeres, pero al menos podemos admirar su elegancia en la muñeca de Bar Refaeli, la mujer más hot del planeta según Maxim, que los luce como ninguna.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerBar Refaeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares