Navidad 2016

Bar Refaeli deslumbra en la 080 Barcelona Fashion Week 2013 con Desigual [FOTOS]

Bar Refaeli deslumbra en la 080 Barcelona Fashion Week 2013 con Desigual [FOTOS]

Bar Refaeli deslumbra en la 080 Barcelona Fashion Week 2013 con Desigual. La modelo fue la encargada de presentar ante los medios la nueva colección ‘We Love’ de la próxima temporada.

por en 080 Barcelona Fashion, Desigual, Moda de Mujer, Bar Refaeli
Última actualización:

    Bar Refaeli deslumbra en la 080 Barcelona Fashion Week 2013 con Desigual. La modelo israelí Bar Refaeli provocó el pasado martes un auténtico revuelo de medios, gracias a su aparición en el DHUB de la Ciudad Condal, para presentar la nueva colección ‘We Love’ de la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014 de la firma Desigual, en la 080 Barcelona Fashion Week. Por la mañana, la top posó en el photocall y respondió a las preguntas de los medios con la simpatía que le caracteriza, para más tarde deslumbrar sobre la pasarela con varios modelos con los que abrió y cerró el desfile y la segunda jornada de la semana de la moda.

    La modelo Bar Refaeli, siempre se ha caracterizado, además de por un físico escultural y una belleza racial espectacular, por su carácter alegre en todo momento, y así lo demostró el pasado martes, durante la presentación de la nueva colección ‘We Love’ de Desigual.

    La israelí hizo su aparición en la sede del DHUB de Barcelona, con un modelo de la firma, compuesto por traje de chaqueta y pantalón pitillo negro y camiseta multicolor, la melena suelta y prácticamente sin maquillaje, y posó frente al photocall con total naturalidad, respondiendo con una sonrisa a las preguntas de la multitud de medios que se congregaron a su alrededor.

    Bar Refaeli habló principalmente sobre esta original colección de Desigual, y dio su opinión abiertamente: “Creo que la ropa de Desigual siempre es muy bonita. Cuando la ves siempre te hace sentir feliz, son coloridas, brillantes, bonitas. Pero la colección ‘We Love’ significa para mi más que esto. Porque realmente me siento muy identificada con lo que quieren presentar: te vistes para ti, para gustarte a ti misma y cuando te miren, les gustará lo que ven”.

    También tuvo palabras de admiración hacia una de sus ciudades preferidas: “Me encanta España y sobre todo Barcelona porque me recuerda a mi casa.

    Me gusta donde vivo, me encanta Israel, pero si tuviera que elegir un sitio donde vivir y no pudiera ser Israel sería Barcelona”, además de bromear cuando le preguntaron si conocía ya al pequeño Milan, el primer hijo de Piqué y Shakira, quienes ya compartieron la primera imagen de su bebé: “No, no lo conozco todavía. Ahora mismo es demasiado joven para mí”.

    Finalmente, Bar Refaeli volvió a dejar claro que en su opinión, el Barça es el mejor equipo del mundo, y Messi el mejor jugador, para más tarde coger su móvil y fotografiar a los medios para subirlo a su perfil de Instagram.

    Por la tarde, la top israelí fue la protagonista del desfile O/I de Desigual en la 080 Barcelona Fashion, deslumbrando a todos los presentes con varios modelos de la colección.

    Esperamos poder volver a verla pronto en nuestro país, y disfrutando de las maravillas de la ciudad catalana.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionDesigualModa de MujerBar Refaeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares