Navidad 2016

Bar Refaeli, Kanye West y otros famosos en la nueva tienda de Versace en NY [FOTOS]

Bar Refaeli, Kanye West y otros famosos en la nueva tienda de Versace en NY [FOTOS]

Bar Refaeli, Kanye West y otros famosos en la nueva tienda de Versace en NY. Numerosas caras conocidas asistieron a la inauguración de la nueva tienda de la firma en el Soho de Nueva York.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Versace, Bar Refaeli, Kanye West
Última actualización:

    Bar Refaeli, Kanye West y otros famosos en la nueva tienda de Versace en NY. La firma italiana de moda acaba de inaugurar su nueva tienda en la prestigiosa zona del Soho de Nueva York, y allí han asistido numerosas celebrities que no se han querido perder la fiesta organizada en su honor. Todas ellas han elegido sus mejores galas para recibir este nuevo establecimiento del diseñador italiano Gianni Versace con el negro como color principal, y entre ellas hemos podido encontrar modelos, cantantes, diseñadores y hasta miembros de la realeza. Un evento exclusivo con la elegancia como denominador común.

    El prestigioso barrio de la ciudad de Nueva York, el Soho, ha sido el lugar elegido por el diseñador Gianni Versace para abrir su nueva tienda en la capital estadounidense, con una inauguración que no ha dejado indiferente a nadie.

    Allí asistieron numerosas estrellas de la música, la moda y el diseño para admirar el nuevo establecimiento y acompañar a Versace, una de las firmas que han vestido a las Princesas Disney de Alta Costura, que con los años y gracias a su estilo elegante y moderno, ha conseguido ganarse el respeto incluso de los miembros de las Casas Reales.

    Entre los asistentes pudo contar con la presencia de la Princesa Charlene de Mónaco, que aprovechó su estancia en la ciudad con motivo de la entrega de los Premios Princesa Grace Kelly, para enfundarse en conjunto ‘total black’ formado por un estiloso abrigo y unas botas altas de cuero, que combinó con un pintalabios rojo intenso muy favorecedor.

    Además de ella, también acudieron numerosas top models como Bar Refaeli, la israelí que ha conseguido provocar celos entre las mujeres del FCB, que eligió un LBD de cuero, combinado con botas de media caña y cazadora perfecto del mismo tono.

    Representando a la moda internacional también pudimos ver a las tops Doutzen Kroes, Linda Evangelista y Karolina Kurkova, todas con looks en negro, el color estrella de la firma.

    En el ámbito musical fue Lady Gaga la que más brilló con un conjunto de top corto, falda con vuelo y abrigo y gorro de pelo, aunque tampoco se quedó atrás la cantante Jennifer Hudson, que decidió romper la uniformidad del negro con un estiloso abrigo naranja.

    Por su parte la ‘it girl’ Alexa Chung también destacó por decantarse por un conjunto en tono burdeos, el color de la temporada, junto al rapero y diseñador Kanye West, que lo hizo por ser el único hombre entre tanta fémina.

    Una inauguración digna de la prestigiosa firma que es, y esperamos que siga siendo durante muchos años más.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVersaceBar RefaeliKanye West

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares