Navidad 2016

Bar Refaeli: Nuevo spot de lo más atrevido para Under.me [VÍDEO]

Bar Refaeli: Nuevo spot de lo más atrevido para Under.me [VÍDEO]

Bar Refaeli: Nuevo spot de lo más atrevido para Under.me. La modelo israelí ha vuelto a protagonizar un nuevo spot publicitario para su firma de ropa interior de lo más sensual y atrevido.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Bar Refaeli, campañas publicitarias
Última actualización:

    Bar Refaeli: Nuevo spot de lo más atrevido para Under.me. Esta mujer no deja de sorprendernos. Con su carita de ángel y su escultural cuerpo ha vuelto a protagonizar un spot para su propia firma de ropa interior Under.me. Desde que salió a la luz esta línea pensada para mujeres y hombres que quieran comodidad ante todo, ha sido ella misma la que ha protagonizado todas las campañas, y en esta ocasión se ha atrevido con un pequeño tanga y una camiseta interior, a interpretar unas sensuales imágenes dentro y fuera de una piscina, donde podemos verla haciendo algunas piruetas imitando a toda una sirena.

    Bar refaeli se ha convertido en una de las modelos más internacionales y mejor pagadas del mundo, y es que todas las firmas quieren tener a la top israelí como imagen, así que ¿quién mejor que ella misma para protagonizar las campañas publicitarias de su propia firma de ropa interior?

    En su primer spot la pudimos ver muy provocativa jugando al tenis tan sólo con un conjunto de culotte y top, demostrando que había conseguido lo que andaba buscando, que estas prendas fueran cómodas ante todo.

    Después se atrevió también ella solita a protagonizar la campaña de la colección masculina, e incluso pudimos verla en varias imágenes saliendo de la ducha con tan sólo una toalla a modo de turbante en su cabeza.

    Ahora lo ha vuelto a hacer. Bar Refaeli se atreve con todo y en esta ocasión interpreta a una mujer leyendo a orillas de una piscina que de repente se tira al agua cuando el viento se lleva sus hojas, y tan sólo con un diminuto tanga negro y una camiseta blanca de manga larga, bucea y da volteretas dentro del agua como si fuera una sirena.

    Tal vez la imagen más provocativa es la de Bar recién salida del agua, cuando todas las curvas de su escultural cuerpo se le marcan con la camiseta mojada.

    Seguro que tras este nuevo spot que ya circula por internet, la modelo, que junto a Irina Shayk, con la que tuvo un pequeño malentendido por Cristiano Ronaldo hace unos días, son dos de las bellezas más reconocidas del mundo, sigue ganando millones con sus ventas.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerBar Refaelicampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares