Navidad 2016

Bar Refaeli y Passionata: colección de lencería primavera/verano 2012 [FOTOS]

Bar Refaeli y Passionata: colección de lencería primavera/verano 2012 [FOTOS]

Bar Refaeli y Passionata: colección de lencería primavera/verano 2012. La modelo israelí Bar Refaeli pone rostro a la nueva campaña primavera/verano de la firma francesa de lencería Passionata al más puro estilo pin up.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Top Model, Bar Refaeli, campañas publicitarias
Última actualización:

    Bar Refaeli y Passionata: colección de lencería primavera/verano 2012. El tándem formado por la firma de lencería Passionata y la top model israelí Bar Refaeli es uno de los más exitosos del mundo de la ropa interior. No es la primera vez que colaboran, pero en la campaña primavera/verano 2012 de la firma francesa podemos ver a la ex de Leonardo DiCaprio con un estilo vintage y aires pin up, posando de lo más sensual, mientras nos demuestra que es una chica para todo, ya que pesca, juega al tenis o la vemos montando en bici o sobre una mítica Vespa.

    La relación entre la firma de lencería Passionata y la modelo Bar Refaeli es una de las más serias y duraderas de la moda, por ello han vuelto a colaborar con para la campaña primavera/verano 2012, donde vemos a la israelí luciendo las prendas de esta temporada mientras disfrutamos de sus espectaculares curvas.

    Estamos acostumbrados a verla posar derrochando sensualidad, como en la sesión de fotos con el tenista español Rafa Nadal para la revista Sport Illustrated, pero no en estas imágenes de Passionata parece estar disfrutando y divirtiéndose mientras realiza distintos deportes, y sino no te pierdas el vídeo del making off de esta campaña que te traemos a continuación:



    Además, parece que Nadal la dio unas clases de tenis puesto que la vemos en posando con una raqueta de lo más natural a pesar de estar con un sujetador sin tirantes y una faldita de tenis, todo en blanco al más puro estilo Wimbledon, donde todos los jugadores deben ir de este color.

    Pero no es el único deporte que practica Refaeli en esta campaña, porque a más de un pescador y de dos se les haría más llevadero las horas con la caña de pescar si tuvieran una compañera como la modelo israelí.

    Siguiendo con los deportes, también la vemos dando un paseo sobre una bici con su cestita de flores, para pasar al más puro estilo vintage con imágenes sobre una Vespa o ataviada con falditas de vuelo mientras luce las creaciones exquisitas de Passionata.

    En esta campaña primavera/verano 2012 de Passionata hay sitio hasta el más puro estilo pin up, cuando vemos a Bar Refaeli vestida de marinera mientras sujeta un flotador, en una imagen de lo más sensual.

    Los colores estrella de esta colección son el negro, el nude y el gris, sin olvidar el blanco que aparece en solitario o combinado con otros tonos. Cabe destacar que en esta colección de Passionata destacan los culottes, mientras que los push up son las estrellas entre los sujetadores.

    La experiencia con firmas de lencería como Passionata ha encandilado a Bar Refaeli, hasta el punto de lanzar su propia colección de ropa interior bajo el nombre Under.me de la que por supuesto también es imagen, ya que a sus 26 años y sus espectaculares medidas, es la candidata idónea para mostrar este tipo de prendas.

    Está claro que Bar Refaeli encarna a la perfección el slogan principal de Passionata que sentencia “el arte de afirmar que una mujer es una mujer” y viendo esta campaña primavera/verano 2012 nos queda muy claro que la modelo israelí es una mujer con todas las letras.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerTop ModelBar Refaelicampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares