Barcelona 080 Fashion P/V 2017: Yerse, Justicia Ruano, Miguel Suay y TCN [FOTOS]

Barcelona 080 Fashion P/V 2017: Yerse, Justicia Ruano, Miguel Suay y TCN [FOTOS]

Desde las 080 Barcelona nos llegan las mejores propuestas de moda para la próxima primavera/verano 2016. Desfiles de Yerse, TCN, Miguel Suay...

por en 080 Barcelona Fashion, colecciones pasarela 2016-2017, Moda de Mujer, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    Barcelona 080 Fashion P/V 2017: Yerse, Justicia Ruano, Miguel Suay y TCN. La semana de la moda de Barcelona acaba de empezar. Las mejores firmas catalanas y españolas presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada de primavera/verano 2016. En el primer día de pasarela hubo charlas, conferencias y talleres relacionados con el mundo de la moda. También tuvieron lugar los desfiles de Yerse, Justicia Ruano, Miguel Suay y TCN…

    Yerse es una firma con mucha solera, se creó en el año 1964 y su especialidad es el punto. Su nueva colección se llama The Sea and The beach. En sus nuevas propuestas hay tejidos bambolla, vaporosos e inquietos, que se mueves sensualmente a cada paso. Los estampados también tienen un gran protagonismo: hay print de rayas, estampados geométricos y maxi flores. El sol inspira prendas con hilos de plata y dorados. También hay estampados envejecidos con mucho carácter.

    Justicia Ruano es una firma de moda creada en Barcelona en el año 2009. Su nueva colección se llama Revolutionary Road y viene llena de prendas muy artísticas. Hay ropa con estampado de murales y graffitis con mucho color. Se mezclan diferentes materiales, colores, texturas y acabados. Estampados con motivos geométricos y flashes de color se ven en muchos de sus diseños. Modelos de fiesta muy elegantes y sofisticados que reflejan perfectamente el universo fuerte y extravagante de Ruano.

    Miguel Suay es un diseñador valenciano especializado en ropa de ceremonia, pero también prêt-à-porter. En la pasarela Barcelona 080 ha presentado su colección de hombre y con algún que otro diseño de mujer. El diseñador se centra en crear ropa muy constructiva y plástica, inspirada en la obra de Zaha Hadid. Una colección llena de diseño vanguardista, funcional y práctica. Se experimenta con las texturas y las formas para crear una colección moderna y original.

    La diseñadora Totón Comella es el alma pensante detrás de la firma TCN. Los mejores bikinis, bañadores y ropa de playa vienen firmados por TCN. Para la nueva temporada, la marca propone bikini mínimos con estampados con aires boho chic o con tejidos sorprendentes como la rejilla. Los bikinis con acabado fruncido son una delicia, muchos de ellos vienen con estampados florales con mucho color. TCN también crea prendas para ir a la playa donde los tejidos naturales son los protagonistas al igual que los tonos grises y negros.

    Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks y prendas de la primera jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion P/V 2017.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona Fashioncolecciones pasarela 2016-2017Moda de MujerPasarelas Última actualización: Jueves 01/09/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares