Navidad 2016

Barcelona Bridal Week: Rosa Clará inaugura la pasarela [FOTOS]

Barcelona Bridal Week: Rosa Clará inaugura la pasarela [FOTOS]

Barcelona Bridal Week: Rosa Clará inaugura la pasarela con un sorprendente y elegante desfile de moda nupcial. Una colección en la se apuesta por la sencillez, y por resaltar la sensualidad y feminidad de la novia. Si el año pasado la diseñadora sorprendió con el color negro, este año la apuesta en el color oro, un tono ideal para la novia de la próxima temporada. Rosa Clará inaugura la pasarela Gaudí Novias por la que desfilarán durante las próximas jornadas casi una treintena de colecciones.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Barcelona Bridal Week: Rosa Clará inaugura la pasarela de la vigésima primera edición del Salón Internacional que se celebra en la Gra Via de Fira de Barcelona. Una colección donde prima la sencillez y la elegancia, con diseños que realzan la sensualidad y feminidad de la novias. La colección de Rosa Clará ha sido la primera de las casi treinta que desfilarán hasta el próximo domingo en la pasarela de la moda nupcial de la ciudad condal. Y como novedad, los vestidos en color oro, tan sorprendentes como los negros de la pasada temporada.


    Si el año pasado sorprendió con su colección, este año Rosa Clará lo ha vuelto a hacer. Una apuesta por la sencillez y la elegancia, recuperando la inspiración del corte clásico y años 50, muy al estilo del vestido que lució la princesa Catalina en su boda con Guillermo. No faltan los tejidos elegantes como la seda, tul o raso de satén, o los encajes clásicos, aunque también propone una serie de diseños para las novias que simplemente buscan un atuendo cómodo para el gran día. Además, vuelve a hacer una apuesta por los colores. El año pasado Rosa Clará sorprendió con los modelos en color negro.

    Este año apuesta por el oro.

    Tras la celebración del Salón Internacional de Cibeles Madrid Novias, los focos se trasladan a la capital condal, a la pasarela Gaudí Novias, para conocer las últimas propuestas de los diseñadores españoles. La encargada de inaugurar la pasarela, en un desfile celebrado en la noche del martes y al que asistieron muchos rostros conocidos. Le siguen durante la jornada de hoy, miércoles, Jesús del Pozo, Victorio & Luchino y Yolan Cris. Una de las colecciones más esperadas será la de Pronovias, firma que cuenta con la tope model Irina Shayk, novia de CR7, para la presentación de sus últimos diseños. Aunque para ello habrá que esperar hasta el viernes. Pronovias clausurará la pasarela, dando paso a la apertura hasta el domingo al Salón Internacional Noviaespaña, con más de 200 firmas de moda nupcial y vestidos de fiesta.

    De momento, las novias de la próxima temporada pueden ir tomando ideas a partir de los diseños de Rosa Clará, una de las firmas más reconocidas dentro del mundo de la moda nupcial y cuya colección siempre es un acierto para vestir a la mujer.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares