Navidad 2016

BCBG MAX AZRIA P/V 2013: desfile de New York Fashion Week [FOTOS]

BCBG MAX AZRIA P/V 2013: desfile de New York Fashion Week [FOTOS]

BCBG MAX AZRIA P/V 2013: desfile de New York Fashion Week. Ha comenzado la semana de la moda de Nueva York y uno de los primeros en mostrar sus propuestas primavera/verano 2013 ha sido la firma BCBG Max Azria, llena de vestidos femeninos y sensuales.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    BCBG MAX AZRIA P/V 2013: desfile de New York Fashion Week. Ha comenzado la semana de la moda de Nueva York y lo ha hecho lleno de vestidos, que se cargan de sensualidad con las propuestas primavera/verano 2013. El negro y el blanco copan la mayoría de las propuestas, que dejan un pequeño espacio para el crudo y algún retazo de color con un delicado malva. Lo más llamativo de este desfile de BCBG Max Azria han sido los encajes y las tiras de cuero que cruzan los cuerpos de casi todos los modelos, dándoles un aire más fuerte y potente a estas creaciones.

    Tras decir adiós a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha llegado el turno de comenzar con su pasarela hermana, por lo menos en cuanto a patrocinador se refiere, puesto que ya estamos metidas de pleno en la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

    En esta primera jornada de desfiles hemos podido ver los diseños de BCBG Max Azria que ha subido a la pasarela toda una serie de vestidos, de distintos largos pero todos ellos por debajo de la rodilla, nada de minifaldas ni de enseñar pierna.

    La gran mayoría de las propuestas primavera / verano 2013 de Max Azria y Lubov Azria son vestidos, como vimos en el desfile de Hannibal Laguna, aunque en este caso se deja un pequeñísimo espacio para los pantalones, que caen sólo hasta las rodillas o hasta los tobillos si hablamos de monos.

    Los colores principales y casi únicos de esta colección son el blanco y el negro, que se mezclan en una combinación sensual y femenina, gracias a los encajes y transparencias que han lucido las modelos sobre esta pasarela neoyorkina.

    Se deja un pequeño espacio al color crudo, pero siempre combinado con el blanco o negro, ya sea en el encaje o en las tiras de cuero que cruzan todos los diseños de BCBG Max Azria, dándoles un cierto aspecto de mujer fatal, que se contrapone con la caída de los vestidos.

    Otro tejido al que se le ha hecho un pequeño hueco es al denim, que se combina con el encaje blanco para los looks más diurnos, para acabar volviendo a total White, más o menos transparente, en unos diseños que la mayoría de las veces se quedan un poco por encima del tobillo.

    Las siluetas suelen marcarse a la altura de la cintura y caer con un ligero vuelo, gracias a los tejidos de gasa, pero sin perder de vistas las formas de la mujer. Otros vestidos caen rectos, marcando figura de las modelos, en estas propuestas cargadas de sensualidad, por los encajes o simplemente, un hombro que se cae dejando todo a la imaginación.

    La Fashion Week New York ha comenzado pero nos quedan muchos días de moda puesto que hasta el 13 de septiembre la Gran Manzana será el epicentro de la moda mundial y el comienzo ha sido muy bueno de la mano de BCBG Max Azria para la próxima primavera/verano 2013.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares