Navidad 2016

BDBA Otoño/Invierno 2013-2014: Simplemente perfecta [FOTOS]

BDBA Otoño/Invierno 2013-2014: Simplemente perfecta [FOTOS]

BDBA Otoño/Invierno 2013-2014: Simplemente perfecta. La firma de moda española BDBA ha presentado una nueva colección basada en los tonos nude, abrigos de piel y vestidos de pedrería.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    La perfección se palpa en la nueva colección O/I 2013-2014 de BDBA. La firma española BDBA es una de las que más se acerca con sus clones a las grandes de fama internacional, y para la próxima temporada, si no nos fijamos en ellos, sus modelos son de lo más tentadores. Los abrigos de piel adquieren todo el protagonismo, mientras que los vestidos tanto mini como maxi tienen un aire encantador, que a todas nosotras nos gustaría llevar puesto en cualquier momento, mientras que los tonos son bastante neutros, lo que favorece a los tejidos y cortes de las prendas, que sin duda no tienen nada que envidiar a las mejores firmas.

    Con el paso del tiempo, la firma española BDBA ha conseguido posicionarse entre las más famosas de nuestro país, gracias en parte a su afán por clonar los modelos de las grandes firmas internacionales, a precios no demasiado reducidos, y es que su “target está compuesto por mujeres de edades comprendidas entre 20 y 35 años. Mujeres profesionalmente activas que entienden la moda como algo actual e importante para su vida personal y laboral, razón por la que buscan un producto de calidad y diseño exclusivo como el que ofrece la firma”.

    Sus precios no son demasiado bajos, pero tampoco sus materiales son todos artificiales, ya que por ejemplo podemos encontrar pieles auténticas de zorro o de cabra toscana dentro de sus colecciones Otoño/Invierno de todo tipo, y siempre con un toque de lo más juvenil, tal y como demostró Eva González con su total look en la presentación de Masterchef.

    En esta ocasión BDBA ha presentado una colección donde el color no es precisamente el absoluto protagonista, tal y como lo fue en su colección P/V 2012 llena de feminidad, sino que los materiales, las pieles o la pedrería adquieren una importancia difícil de pasar por alto.

    Entre los vestidos, una de sus prendas fetiche, podemos encontrar modelos cortos, desde los tonos nude como el champán, hasta el azul noche, pasando por los flúor, y cada uno de ellos con pedrería, al igual que los modelos maxi, a los que ha dotado de un gusto y una elegancia espectacular, sobretodo gracias a sus aberturas y sus originales escotes.

    Tampoco podemos dejar de hablar de los abrigos de pelo en el cuello, las cazadoras de piel, como la negra de corte peplum, los abrigos largos o las estolas de todos los colores, que combina con prendas modernas como los minivestidos de cuero, un must have de la temporada.

    Con respecto a las prendas más casual, encontramos chaquetas y jerseys de punto con estampados de todo tipo, y como complementos, en su mayoría clutch en tonos tierra, y sombreros tanto borsalinos como gorros y boinas, perfectos para las más frioleras.

    Una colección de las más estilosas de la firma, que te recomendamos sin dudarlo.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares