Beatrice Borromeo: Sus mejores looks [FOTOS]

Beatrice Borromeo se ha convertido en uno de los miembros de la realeza que mejor viste. Descubre sus mejores looks.

por , il

    Beatrice Borromeo acaba de tener su primer hijo, por lo que es la excusa perfecta para hacer un repaso a sus mejores looks. La joven nació en 1985 en Italia y es la esposa de Pierre Casiraghi. Beatrice proviene una familia aristócrata italiana y estudió periodismo. La pareja se casó en al año 2015 y acaban de de ser padres. Borromeo tiene un estilo muy característico, elegante y con pinceladas modernas. Le encanta la moda, así que en muchas ocasiones luce estilismos muy fashion. A continuación, os presentamos algunos de sus mejores looks.

    Beatrice Borromeo: su estilo

    Beatrice Borromeo looks 48x48
    LaPresse

    Beatrice Borromeo tiene un estilo muy elegante, sofisticado y lleno de glamour. En muchas ocasiones, como en su boda, su estilo recuerda al de la abuela de su marido, Grace Kelly. Incluso embarazada nos ha regalado looks magníficos. Aunque apuesta por un estilo clásico, siempre tiene un toque moderno. Para fiesta y eventos arriesga un poco más. Mientras estudiaba periodismo trabajó ocasionalmente de modelo para firmas como Paul Smith, Valentino y Roberto Cavalli. Su diseñador favorito para actos oficiales es Armani.

    Los mejores looks de Beatrice Borromeo

    Beatrice Borromeo con vestido de tul 48x48
    LaPresse

    Hay pocos looks de Beatrice Borromeo embarazada, pero uno de los más destacables es el que utilizó en la Fiesta Nacional de Mónaco. Beatrice apostó por un vestido por encima de la rodilla con corte amplio y cuerpo imperio en color rosa muy claro y abrigo tres cuartos a juego. Completó el look con una diadema en color negro. Para sus actos más informales, la hemos visto lucir un precioso vestido blanco con diseño cruzado y drapeado. El toque moderno lo consigue añadiendo un collar de inspiración étnica con huesos.

    Para galas y fiestas se atreve con looks mucho más atrevidos. Por ejemplo: por un maxi vestido con escote muy pronunciado en pico y estampado de pañuelo con print animal en color berenjena. Aunque su look más recordado es el que llevó en el baile de La Rosa el año pasado. Borromeo apostó por un vestido con escote palabra de honor y con falda voluminosa de volantes en tul de color rojo. Otro look que nos encanta es el que llevó a otra Fiesta Nacional de Mónaco. En dicha ocasión optó por una falda lápiz en color negro, blusa de color nude y abrigo con cremallera a juego. Remató el estilismo con zapatos en punta con pulsera, una bolso de mano y un tocado en ante de color nude. Borromeo es muy fan de los tocados y accesorios para el pelo.

    Beatrice Borromeo con abrigo celeste 48x48
    LaPresse

    Para sus look más informales va como cualquier joven de su edad. Le encantan los pantalones vaqueros oscuros combinados con un jersey de lana claro y un abrigo de paño. Para sus outfits de diario en verano o entretiempo , apuesta por vestidos de estilo evasé o rectos en tejidos cómodos y conjuntados con abrigos en tonos pastel de entretiempo.

    No sabemos si Beatrice Borromeo pedirá consejo a su suegra (Carolina de Mónaco) y su cuñada (Carlota Casiraghi ) a la hora de vestir, pero sin duda alguna se ha convertido en uno de los miembros de la realeza que mejor viste. En nuestra galería de fotos podrás ver más look de Beatrice.