Navidad 2016

Belén Rueda: elegancia retro de Carolina Herrera en los Goya 2013 [FOTOS]

Belén Rueda: elegancia retro de Carolina Herrera en los Goya 2013 [FOTOS]

Belén Rueda: elegancia retro de Carolina Herrera en los Goya 2013. La actriz Belén Rueda apostó sobre seguro y acertó con su vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera en negro y con un cierto aire retro que destacó con su peinado, en la noche del cine español.

por en Carolina Herrera, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Belén Rueda, Premios Goya
Última actualización:

    Belén Rueda: elegancia retro de Carolina Herrera en los Goya 2013. El negro es el color de la elegancia y Belén Rueda lo sabe bien y si además este tono tiñe un diseño de Carolina Herrera, el acierto en una alfombra roja está asegurado. Con un cierto aire retro que conseguía gracias al escote halter del vestido, que llevaba unos cortes verticales perfectos, la actriz estaba muy favorecida con el recogido bajo que llevaba, al que puso la nota chic con una diadema de raso negra, ya que solo salió del look monocromático negro con el clutch de acabado metalizado de Jimmy Choo y los impresionantes pendientes de brillantes.

    Carolina Herrera nos cautivó hace unos días con su desfile otoño/invierno 2013-14 en la pasarela de Nueva York, así que si una de las invitadas a los Premios Goya que tuvieron lugar anoche en el Palacio de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe, vale la pena repasarlo, porque seguro que la elegancia está servida.

    Y así ha sucedido con la elección de la actriz Belén Rueda para deslumbrar en esta alfombra roja de los Premios de la Academia de Cine Español, con una creación de la diseñadora venezolana con el que consiguió un aire retro de lo más peculiar.

    Eligiendo las tonalidades oscuras, en una alfombra roja donde el color fue protagonista, tanto Blanca Suárez de Emilio Pucci como Belén Rueda, acertaron apostando por la elegancia del negro. El vestido de rubia actriz, llevaba un escote halter y un corte clásico, que la sentaba de maravilla.

    Además, la tela caía lisa, sin lentejuelas ni aplicaciones que anoche estropearon los looks de algunas invitadas como es el caso de Michelle Jenner que se pasó de sobrecargada, pero el de Belén Rueda optó por el minimalismo y acertó de pleno.

    El único toque de color de esta noche, vino de la mano del clutch de Jimmy Choo que llevaba de la mano, con acabado metalizado y un cierto color anaranjado, para nada estridente. Pero lo que no podemos dejar pasar son las joyas que llevaba la actriz, que han sido protagonistas en los modelos de muchas invitadas, que han optado por el color como los de Tous de Paula Echevarría. Pero Belén Rueda prefirió mantener su línea clásica y se decantó por un brazalete y pendientes cortos llenos de brillantes.

    Estos pendientes hacían que su rostro tuviera luz propia, que encajaban a la perfección con el peinado retro, con flequillo con ondas que eligió, con un moño bajo y que decidió decorar con un diadema de raso negra que ponía el toque más romántico y juvenil a este estilismo.

    Belén Rueda apostó sobre seguro y sigue siendo fiel a la diseñadora Carolina Herrera para pisar las alfombras rojas, como esta de los Premios Goya, donde fue una de las más elegantes, y es el que negro, si es un diseño de la venezolana, no falla nunca.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBelén RuedaPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares