Bella Cruise, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, lanza firma de moda

Te contamos todo sobre la firma de moda de Bella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman.

por , il

    Bella Cruise, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, lanza firma de moda

    Bella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, lanza una firma de moda de lo más especial, una serie de camisetas con dibujos personalizados; te damos todos los detalles a continuación.

    La firma de moda de Bella Cruise

    Bella Cruise ropa 48x48
    Camiseta de la nueva colección de Bella Cruise.

    Bella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, se embarca en una nueva aventura y en esta ocasión lo hace en la industria de la moda como diseñadora. Bella Cruise, de 25 años de edad, ha anunciado en su página web que va a lanzar su propia marca de ropa llamada BKC. Las siglas incluyen el apellido de su madre.

    Según leemos en su web, “Bella ha sido artista durante toda su vida”, ella misma lo afirma. Su medio de referencia es el papel y su fuente de inspiración para sus obras de arte, sus amigos, la moda y su música favorita. Dice, ha sido un sueño de toda la vida poder poner su arte en la ropa: “El sueño de su vida ha sido plasmar su arte en la ropa, y su nueva colección de camisetas es el primer paso en la realización de ese sueño, con muchas otras cosas por llegar en un futuro cercano”.

    Algo que parece que ha conseguido, puesto que su nueva colección se compone de camisetas de manga corta en color blanco u oscuro con el dibujo en la parte de central de lo que parecen unos adorables monstruos.

    Tenemos pues, que su colección debut incluye camisetas de cuello redondo con dibujos de su propio puño. Su precio: 85 dólares cada una de ellas.

    Bella Cruise camiseta 48x48
    La nueva firma de moda de Bella Cruise.

    Bella empezó su carrera como artista de maquillaje, se graduó en la Academia de Maquillaje Delmar de West London, poco después decidió que quería dar rienda suelta a su pasión por el arte y el diseño. Cuando su padre se casó con su ex esposa Katie Holmes en el año 2006, Bella trabajó para la línea de ropa de la actriz, Holmes y Yang.

    La elección de Bella ha sido alejarse de la bulliciosa vida en los Ángeles para dar vida a sus proyectos en una pequeña localidad situada a unos 15 kilómetros de Londres, algo que no nos sorprende ya que se casaba en secreto en 2015 con el consultor Max Parker (ninguno de sus padres estuvo presente el día de la boda), sus primeros pasos en el mundo de la moda los da retirada de la fama de Hollywood. Tranquilas, estaremos pendientes de ella para contaros todo.

    También te puede interesar: Crean medias panty indestructibles hechas con material militar y Semana de la Moda de Copenhagen: Street style [FOTOS]