Navidad 2016

Belleza sin edad: las modelos más bellas de más de 60 años

Belleza sin edad: las modelos más bellas de más de 60 años

La belleza no tiene edad y para comprobarlo aquí tenéis a las modelos más hermosas, elegantes y chic de más de 60 años.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización: Martes 07/06/2016 18:44

    Carmen DellOrefice modelo 48x48

    Belleza sin edad: las modelos más bellas de más de 60 años. La belleza no tiene edad. Las modelos de más de 60 años se han convertido en protagonistas de las mejores pasarelas y editoriales de moda. El mundo de la moda es cada vez más “tolerante” y abierto al incluir a estas mujeres absolutamente fabulosas. Aquí tenías a 6 modelos de más 60 años que a día de hoy aún destilan elegancia y estilo.

    bo gilbert 100 48x48

    Para celebrar sus 100 años de vida, British Vogue ha elegido como modelo de portada Bo Gilbert, un modelo de la misma edad de la revista. Bo nació en el año 1916 como Majorie Gilbert, fue modelo en su juventud y su pasión por la moda nunca la ha abandonada. En la campaña de Vogue, la modelo comentó lo siguiente: “hago cosas que no todas las mujeres de mi edad harían, me gusta ser yo misma. Trato de mantener un alto nivel. Me visto para sentirme bien conmigo misma. Sin duda alguna no lo hago para atraer la atención de los hombres. Me gusta usar ropa bonita, siempre me ha fascinado.”

    Daphne Selfe 48x48

    Daphne Selfe comenzó su carreta su en el año 1949 con 20 años. La modelos fue descubierta cuando participó en un concurso para ser la chica de la portada de una revista británica. Desde entonces, Daphne ha posado para revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Vanity Fair, llegando a entrar en 2015 en el Libro Guinness de los Récords como la modelo en activo más antigua del mundo. ¿Su secretos de belleza? Una dieta saludable, el ejercicio y el yoga. Hace un año la firma de moda Red or Dead le pidió que desfilará una vez más, lo que demuestra que la belleza no tiene edad.

    Baddie Winkle 48x48

    Helen Van Winkler, más conocida como Baddie, le encanta llevar ropa con estampado de marihuana y prendas con grandes lemas irónicos. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, entre ellos Rihanna y Miley Cyrus. Nacida en 1929, Winkler tiene una personalidad explosiva, un alter ego, como ella lo llama, que salió después de la muerta de su marido. En 2015, Creative Group Grit la eligió como la cara de su campaña en la que iba vestida al estilo de Kurt Cobain. La modelo tampoco tiene ningún pudor en colgar fotos en traje de baño en su Instagram (y se ve estupenda).

    China Machado 48x48

    La modelo China Machado nació en 1937 en Shanghai. Llegó a Nueva York con 19 años donde se enamoró del famoso torero Luis Miguel Dominguín, al final de su relación se fue a París, donde comenzó a trabajar como modelos para Givenchy. En aquellos años era la supermodelo mejor pagada en Europa, llegando a ganar 1000 dólares por día. En 1959 fue la primera mujer no caucásica en posar para la portada de la revista de Harper´s Bazar. A la edad de 83 años fue elegida una vez más por la casa de moda Cole Haan para protagonizar su campaña más reciente.

    Carmen DellOrefice 48x48

    La supermodelo Carmen Dell’Orefice tiene una carrera estelar de más de 70 años de duración. Con tan solo 15 años protagonizó una portada de Vogue, y posó para el el pintor Salvador Dalí. En los años 50 ya ganaba 300 dólares por hora, pero prefirió dejar la industria de la moda muy pronto, a los 20 años. Carmen reaparece con 70 años y trabaja para firmas como Hermès o Galliano. Incluso a día de hoy es una de las modelos más demandas para revistas y campañas de moda.

    Veruschka von Lehndorff 48x48

    Veruschka es un modelo y actriz alemana, nacida en 1939. Fue la primera supermodelo del siglo en la década de los años 60 y su cuerpo esbelto, estableció los cánones de belleza para las generaciones futuras. Fue descubierta en el año 1959 por el fotógrafo Ugo Mulas y comenzó su carrera en París actuando en varias películas. En 1975 dejó las pasarelas y el cine para dedicarse a la pintura y la fotografía. En el año 2006 hizo un cameo en un film de James Bond y en el año 2011 regresó a la pasarela de la mano de Giles.

    1051

    Navidad 2016

     
    Más populares