Navidad 2016

Belstaff: sus cazadoras llegan a la London Fashion Week 2012 [FOTOS]

Belstaff: sus cazadoras llegan a la London Fashion Week 2012 [FOTOS]

Belstaff: sus cazadoras llegan a la London Fashion Week 2012. Una de las firmas más importantes en el mundo de las cazadoras, Belstaff se ha subido por primera vez a una pasarela y para ello ha elegido London Fashion Week.

por en London Fashion Week, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Belstaff: sus cazadoras llegan a la London Fashion Week 2012. La pasarela londinense ha asistido al primer desfile de la firma Belstaff conocida mundialmente por sus cazadoras, pero que se quiere hacer un hueco en el mundo del lujo, y qué mejor escaparate que subirse a una de las semanas de la moda más conocidas del mundo. Reinterpretando sus clásicas cazadoras y gabardinas con pieles de cocodrilo o pitón, mostró su colección tanto masculina como femenina para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013. No te pierdas estas maravillosas cazadoras.

    Al parecer las marcas que hasta ahora no jugaban en la liga de las grandes firmas que se suben a las pasarelas de todo el mundo, se han apuntado a la moda de presentar sus colecciones en las mejores semanas de la moda, como vimos hace una semana con el primer desfile de Levi Strauss en New York Fashion Week y ahora vemos a la marca de cazadoras Belstaff hacer lo mismo en la pasarela londinense.

    En un sala muy oscura con un original césped artificial posaron algunas de las mejores top models del momento sobre la pasarela, pero de manera estática, sin moverse.

    La colección reinterpreta la típica cazadora de motorista que es imagen de marca de Belstaff y la lleva a otro nivel con motivos inspirados en dibujos de ruedas o con pieles de cocodrilo y pitón.

    Para recuperar también su historia volvió a su hogar de la mano de su nuevo director creativo Martin Cooper que ha retomado las prendas más emblemáticas de la firma, como las cazadoras de algodón encerados que fueron obra de la firma.

    Y es que, desde el año 2011, Belstaff pertenece al grupo de lujo suizo Labelux, al que también pertenece Jimmy Choo, por lo que se ha querido dar un nuevo empujón a la firma.

    Además, Belstaff tiene previsto abrir dos tiendas insignia el próximo otoño en Nueva York y Londres, donde se podrán adquirir estas prendas de la colección otoño/invierno 2012-2013, donde además se intentará replicar el ambiente de una casa de campo inglesa, donde encajarían a la perfección los diseños de Ralph Lauren que vimos en la pasarela de Nueva York hace unos días.

    Nos encanta ver que este tipo de marcas se suben a las mejores pasarelas del mundo, como London Fashion Week para presentar sus propuestas, así que esperamos seguir viendo a Belstaff en esta semana de la moda más años.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN London Fashion WeekModa de MujerNoticias De ModaPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares