Navidad 2016

Beneficios de ir a la oficina con zapato plano

Beneficios de ir a la oficina con zapato plano

Te desvelamos las ventajas y los beneficios que tiene ir al trabajo con zapatos planos

    Beneficios de ir a la oficina con zapato plano

    Haces unos meses fue el motivo por el que una mujer fue despedida en Londres y desde ahí nos preguntamos ¿es beneficioso llevar zapatos planos al trabajo? ¿Es obligatorio llevar siempre tacones? Pues sí, es beneficioso pero hay que seguir unas normas y, no, no es obligatorio llevar siempre tacones, aunque esto último dependerá mucho de la empresa. En EllaHoy te desvelamos las ventajas de ir a la oficina con zapato plano.

    Es bien conocida por todas la sensación de malestar en los pies tras varias horas con los zapatos de tacón puestos y también conocemos la sensación de alivio cuando llegamos a casa y lo primero que hacemos es descalzarnos. Entonces ¿por qué ir siempre al trabajo con tacones? Hay días en los que si son más “obligatorios” pero muchos otros en los que no son tan necesarios. Para esas ocasiones un zapato plano acorde a un look de oficina es una opción perfecta.

    Ir a la oficina con este tipo de calzado tan práctico y cómodo tiene varios beneficios:

    Son saludables

    Los zapatos planos no causan malestar en los pies ni en la espalda, no dañan las rodillas (los tacones, a la larga, producen artrosis) y son mucho más sencillos de llevar, ya sea si tienes que andar o si tienes que estar sentada.

    Captura de pantalla 2016 11 10 a las 12.31.051 48x48

    Te sientes más segura

    Hay días en los que te atreves con todo y hay días en los que no, para ellos, nada mejor que ponerte un zapato plano para ir a la oficina y no preocuparte por estar incómoda con tu look.

    Te sientes más ágil

    Aunque sea un trabajo de oficina, seguro que tienes muchos días en los que no paras de correr de un lado para otro y, como es obvio, mejor hacerlo con un zapato plano que con unos tacones de aguja.

    La comodidad

    Por descontado que los zapatos planos son muchos más confortables que los de tacón (estilizan menos, sí), así que si quieres pasar una jornada laboral sin dolor de pies, esta opción es idónea.

    Captura de pantalla 2016 11 10 a las 13.02.13 48x48

    Dan mucho juego

    Pudes combinarlos igual que los zapatos de tacón; este modelo plano de zapato se adapta a todos los looks que sueles llevar al trabajo.

    Se adaptan a cada tipo de trabajo

    Depende de cada tipo de empresa te tendrás que vestir de una manera u otra (más elegante o más casual) pero hay un modelo de zapato plano ideal para cada tipo de oficina, puedes elegir entre diferentes modelos como: Bluchers, de estética masculina; slippers, el zapato plano por excelencia; mocasines, cómodos y versátiles y las bailarinas de punta, ideales para los pies pequeños y anchos.

    También te puede interesar: Casual Friday: Looks para ir a la oficina los viernes [FOTOS] y 6 looks imprescindibles para la oficina

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares