Navidad 2016

Benetton: colección de baño verano 2012 llena de color [FOTOS]

Benetton: colección de baño verano 2012 llena de color [FOTOS]

Benetton: colección de baño verano 2012 llena de color. La firma italiana Benetton es fiel a su estilo lleno de color y estampados originales en su colección de baño verano 2012, donde no faltan bikinis, bañadores o cualquier complemento para ir a la playa.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Benetton: colección de baño verano 2012 llena de color. La firma italiana Benetton es conocida mundialmente por sus coloridas campañas publicitarias que en ocasiones no están exentas de polémicas. Por ello, para presentarnos sus propuestas de baño para este verano 2012, cada vez más cercano a pesar del tiempo que tenemos estos días, nos propone unas imágenes frescas, llenas de color, donde no perdemos detalles de sus propuestas tanto en bikinis y bañadores, como de accesorios para la playa, donde no faltan las bolsas o blusones de lo más chic para estar perfectas en la playa.

    Llevamos unos días repasando las propuestas de baño de algunos de los diseñadores más importantes, como los de D&G que nos proponen bikinis, bañadores o en ocasiones trikinis. Hoy es el turno de otra firma italiana, Benetton que con una campaña de lo más colorida da paso a un verano divertido a la vez que seductor.

    Aunque estamos acostumbrados a que Benetton nos sorprenda y en ocasiones escandalice con sus campañas publicitarias, como la del polémico beso del Papa de hace unos meses.

    En esta ocasión, lo que nos producen estas imágenes son ganas de que llegue el buen tiempo ye l verano e ir a la playa a tomar el sol.


    • Con la colección de verano 2012 de Benetton no tendrás excusa para encontrar el bikini que mejor te encaje, con los colores que más te gusten y que mejor vaya con tu estilo porque los tienes de todas las clases y colores.
    • No faltan los típicos bikinis de triángulo con la braguita de lazos que son los preferidos de las mujeres más jóvenes, pero tampoco faltan los modelos que sujetan mejor el pecho para estar más cómodas en la playa.
    • Como no podía ser de otra manera, el modelo bandeau está presente en esta colorida colección donde los bikinis se visten de miles de tonos de lo más veraniego y con estampados diferentes donde no faltan los cuadros.


    • Este verano nos vamos a quitar la sensación de que los bañadores enteros son sólo para mujeres de cierta edad que no quieren enseñar cuerpo con bikinis, porque es totalmente falso y las mujeres más jóvenes y con tipazos caerán en la tentación de estos modelos.
    • Benetton presenta diversos bañadores igual de coloridos que los bikinis, destacando los estampados ópticos que sientan muy bien.
    • Eso sí, si lo que quieres es ponerte muy morena, deja los bañadores para cuando vayas a comer y te quites el bikini, que puedes combinar con los ideales blusones de la firma italiana.


    • En la colección de verano de Benetton no faltan todo tipo de accesorios para que vayas a la playa sin perder un ápice de elegancia y glamour.
    • Comenzando con las bonitas bolsas de playa donde podrás meter todo lo que necesites para una jornada intensiva tomando el sol, hasta los espectaculares blusones en tela semitransparente que mantienen el colorido de esta colección.
    • Con las sandalias de plataforma que nos presenta Benetton en color block, irás ideal a la playa, además de no quemarte con la arena debido a la altura de éstas. Y ya para poner el toque definitivo a tu look playero, no debes olvidarte de los foulard para proteger el pelo del sol y que se van a convertir en uno de los complementos estrellas de la temporada.

    No te pierdas las propuestas de este verano 2012 de Benetton y elige tu colorido modelo para ir a la playa. Yo por lo menos estoy desenado empezar a lucir estos looks tan veraniegos.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares