Navidad 2016

Bermudas: las más in del verano.

Bermudas: las más in del verano.

Bermudas: las más in del verano. Las bermudas son una prenda que nunca pasan de moda. Aunque a veces pueden parecer un clásico sin nuevas posibilidades, siempre es posible conseguir un look irrresistible con ellas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bermudas, Consejos de moda
Última actualización:

    Bermudas: las más in del verano. El calor en la mayor parte de España es insoportable y eso se nota a la hora de vestir. Las prendas cortas y ligeras son las que más triunfan estos días, pero además de frescas, lo ideal es que estén a la última. Ponerse vaqueros y los pantalones largos, sobre todo en las horas centrales del día, es una tortura en muchos puntos de nuestra geografía, por lo que tenemos que encontrar prendas para sustituirlos. Las bermudas son la prenda perfecta, ya que no dan calor y, según cómo las combinemos y qué modelos elijamos pueden servir para todos los momentos del día.

    Junto a los hot pants, que se han convertido en un imprescindible de este verano de 2012, las bermudas crean tendencia y se perfilan como otra de las prendas obligatorias para nuestro armario. Tienes una gran variedad para elegir, por lo que seguro que encuentras varios modelos que te sienten bien y que te resulten cómodos.

    Es la versión más masculina del pantalón corto, lo que le da un aspecto distinto a tu look y a la última, ya que este año se lleva el estilo boyfriend.

    El abanico de posibilidades que nos ofrecen las bermudas es infinito, aunque dependiendo de momento del día nos decantaremos por unas o por otras. Aquí tienes los modelos que marcan tendencia este verano.

    • Para ir a la oficina podemos ponernos unas bermudas rectas por encima de la rodilla combinadas con blazers, chaquetas o cazadora de lino. Los mejores colores son los más neutros y lisos.
    • Para salir por la noche, el negro es tu gran aliado. Puedes escogerlas con algo de brillo y combinarla con alguna blusa elegante, complementos a juego y, por supuesto, tacones.
    • Si es durante el día para salir a dar un paseo o, simplemente para hacer turismo en alguna escapada de verano, puedes ponértelas con camisetas de rayas estilo navy, una apuesta segura en verano y sandalias planas.

    • Si quieres marcar tendencia desde por la tarde, puedes optar por unas bermudas en tonos llamativos, como los fluor que tanto se llevan este verano y una bermuda un poco estilizada.
    • Los estampados, muy presentes este verano pueden ser también una buena idea para tu look, tanto para combinar con bermudas claras o para las propias bermudas. Los más habituales son los tribales o los animal print, que son ideales para la noche, ya que se prestan a combinarlos con prendas más elegantes.

    Elige ya las tuyas, combínalas bien y ya tienes una prenda para cualquier actividad que tengas en los próximos meses. Como has visto, son aptas para todas las ocasiones.

    ¡Disfruta del verano en bermudas!

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaBermudasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares