Navidad 2016

Bershka Campaña y Colección Verano 2015 [FOTOS]

Bershka Campaña y Colección Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva campaña de moda y lookbook de Bershka para el verano 2015 con un montón de prendas muy chulas y con todas las tendencias del momento para lucirlas con acierto.

por en Bershka, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Consejos de moda, Verano
Última actualización:

    Bershka Campaña Verano 2015. La firma juvenil Bershka presenta su nueva campaña para el verano 2015. En la campaña encontramos prendas, moda baño y complementos con todas las tendencias del momento. El estilo hippie es una de las tendencias más presentes en la nueva colección. También tenemos prendas hiper cool que nos ayudan a conseguir un estilismo 100 % de moda. ¡Descubre la nueva campaña de Bershka para el verano 2015!

    Para empezar, una de las tendencias que vemos que se repiten continuamente en todas las colecciones de moda, es el estilo setentas y hippie. La firma Bershka nos propone chaquetas de ante con flecos que se llevan con jeans o minifaldas denim acampanadas con botones en la parte delantera. La marca se centra en su nueva colección de verano y campaña en prendas muy playeras. Por ejemplo tenemos un top en color negro con flecos y espalda abierta, se llevan con shorts vaqueros altos de cintura. El estampado de rayas es siempre uno de los prints protagonistas del verano. En Bershka tenemos una camiseta larga por los lados y asimétrica en la parte delantera de rayas. Uno de los modelos súper cool con rayas, consiste en unos shorts y una gabardina liviana en color topo combinadas con un crop top de rayas.

    La campaña de Bershka nos muestra moda para ir a la playa, la piscina o para lucir en pleno verano. Los tops son mínimos, con estampados tropicales o florales y en crochet. También tenemos preciosos bikinis estampados o lisos que se combinan con kimonos transparentes o de crochet. Los estampados de flores son ideales para el verano, los tenemos en blusas anchas de estilo hippie con los hombros descubiertos, en tops de doble capa o en chaquetas estilo blazer. En cuanto a los vestidos tienes muchos modelos para elegir.

    Los maxi vestidos vienen en colores vivos y vibrantes como el amarillo, el rojo o el turquesa. Los vestidos cortos de estilo informal son perfectos para todos los días. Tienes modelos lisos en punto y estampados. Los vestidos blancos con bordados son una base perfecta para añadir todos los complementos de color que quieras. Los vestido denim son otra opción para tus estilismo de verano. Son vestidos en denim claro y ligero con tirantes, camiseros o con volantes.

    Otra prenda a la que Bershka dedica especial atención son los kimonos y los chalecos. Tienes kimonos en tejidos livianos con estampados de flores, modelos largos y cortos. Otros kimonos vienen con bordados y transparencias con acabado de flecos. También hay kimonos y chalecos de crochet que se combinan con bikinis y prendas playeras. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver las prendas más destacadas de Bershka.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones primavera/verano 2015Moda de MujerConsejos de modaVerano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares