Navidad 2016

Bershka Colección Calzado y complementos Otoño 2016 [FOTOS]

Bershka Colección Calzado y complementos Otoño 2016 [FOTOS]

Si quieres llevar un calzado tendencia esta temporada no puedes perderte la nueva colección de Bershka para el otoño 2016. También hay complementos y accesorios absolutamente de moda.

por en Accesorios de moda, Bershka, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Complementos, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Bershka Colección Calzado y complementos Otoño 2016. Si quieres lucir complementos y zapatos juveniles, frescos y absolutamente en tendencia echa un vistazo a la nueva colección de Bershka. La firma low cost española nos sorprende con una colección llena de zapatos básicos y muy de moda, ¡ideal para todos los días!. En cuanto a los complementos y accesorios hay una gran variedad de diseños y modelos para elegir. Desde gorros pasando por bufandas o accesorios para el pelo.

    Mochila parches bershka 48x48

    sandalias terciopelo bershka 48x48

    Unos zapatos bonitos pueden arreglar cualquier look. En Bershka tienes un montón de modelos para elegir. Uno de los modelos estrella de la temporada son los botines y botas. Este tipo de calzado lo puedes llevar con pantalones, shorts, faldas, vestidos, pantalones culotte… La firma propone botines planos clásicos estilo Chelsea o unos botines en ante marrón con doble hebilla a los lados. También tienes botines estilo montaña o con flecos. Si prefieres un botín con tacón, apuesta por un modelo en marrón con detalle trenzado y borlas a los lados. También hay botines estilo calcetín con acabado de brillo y botines con puntera y tacón alto y fino. En cuanto a las botas, hay varios modelos de caña alta y muy ajustadas, totalmente a la moda.

    Los zapatos de tacón de la firma son muy chic. Hay diseños estilo salón con tacón alto y aguja en piel, glitter, acabados metalizados… Sino quieres llevar un tacón alto, opta por las bailarinas con tacón midi y diseño lace up. Para tus looks de fiesta apuesta por unas sandalias de terciopelo azul (el terciopelo es el tejido estrella de esta temporada).

    chocker bershka 48x48

    El complemento más importante de casi cualquier estilismo es el bolso. Para esta temporada de otoño 2016, la marca se decanta por crear mochilas (muy cómodas) en cuero, pana o terciopelo. Para tus looks de diario hay bolso estilo bandolera, bowling, tote bag… en piel sintética en colores 100% otoñales. Por ejemplo: un minibolso bowling en piel de color rosa con asas cortas y largas o una bandolera en piel marrón con formas redondeadas y diseño delantero trabajado.

    Para rematar cualquier outfit necesitas bisutería chula y vistosa. En la colección de Bershka triunfa el collar choker, tienes muchos diseños para elegir. Las otras piezas de bisutería tienen un marcado estilo boho chic y hippie, aunque también hay bisutería más sofisticada con piedras y abalorios. ¿Qué otros complementos puedo encontrar en la colección de Bershka? Hay gorros de lana con pompones, gorras de raso, sombreros de felpa, accesorios para el pelo como diademas o bandanas, guantes de lana o bufandas… Visita nuestra galería de fotos para ver los diferentes modelos de la nueva colección de Bershka.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBershkaColecciones Otoño/Invierno 2016-2017ComplementosModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares