Bershka Colección Fiesta Invierno 2016 [FOTOS]

Bershka Colección Fiesta Invierno 2016 [FOTOS]
por en Bershka, Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, colección Fiesta invierno 2015
Ultimo aggiornamento:

    Bershka Colección Fiesta Invierno 2016. Ya van llegando las colecciones de fiesta para la próxima Navidad y casi todas las marcas de moda nos van presentando sus nuevas propuestas de fiesta. Hoy le toca el turno a la marca low cost Bershka. Su colección de fiesta y noche es perfecta para las más jóvenes y para las que buscan looks tendencia y muy modernas. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Bershka Fiesta!

    Las colecciones de fiesta siempre son de las más atractivas, los looks más de vestir siempre nos invitan a soñar. Las firmas low cost son de las primeras en presentarnos sus colecciones para estas Navidades. Bershka nos ofrece una colección de fiesta y noche dedicada a las más jóvenes o para las mujeres que buscan prendas muy frescas, tendencia y moderna. Los brillos, los tejidos ricos y el color negro son los grandes protagonistas. Para empezar tenemos un vestido skater en color negro en punto crochet brillante con escote en pico, este vestido lo puedes combinar con unas medias negras y unos botines de tacón. Si buscas un vestido elegante, pero con un toque sexy, apuesta por un vestido corto y ajustado realizado en tejido lurex brillante, con cinturón de terciopelo negro y espalda con aberturas. Si en cambio prefieres un look más moderno, Bershka propone un body sin mangas con espalda transparente y parte delantera bordada con abalorios brillantes. Para un estilismo más informal opta por un body de manga larga de lurex con mini aberturas en la espalda. Lo puedes llevar con unos jeans, botines y un abrigo de pelo, tal como nos proponen en la firma. Para completar estos looks, no podemos olvidar una chaqueta de lana de pelo en tejido brillante y negro con manga tres cuartos.

    El terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada. Bershka propone un vestido de terciopelo en color granate con escote Bardot y estilo skater. Para completar el look opta por añadir unos salones y unas medias negras finas. También tienes un top con cuello perkin. Para las que quieren brillar, no dudéis ni un momento, en lucir un vestido corto y ajustado de lentejuelas en negro o plata con escote en pico en la espalda. Muchas veces no sabemos que abrigos o chaquetas utilizar en un look de fiesta, por eso los abrigos de pelo o chaquetas cortas son una gran opción. En Bershka tienes modelos de pelo en color burdeos o negro. Otra prenda diferente y original es un pantalón negro elástico con flores bordadas en color dorado, lo puedes llevar con un top negro. Si en cambio buscas un estilismo más informal opta por una mini en color negro con flecos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujercolección Fiesta invierno 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares