Navidad 2016

Bershka: Colección inspirada en las Olimpiadas de Londres 2012 [FOTOS]

Bershka: Colección inspirada en las Olimpiadas de Londres 2012 [FOTOS]

Bershka: Colección inspirada en las Olimpiadas de Londres 2012. La firma de moda low cost más original, ha lanzado una nueva colección inspirada en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

por en Bershka, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Bershka: Colección inspirada en las Olimpiadas de Londres 2012. La firma de moda low cost Bershka se ha sumado a la promoción de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán próximamente en Londres, diseñando una nueva línea de prendas que en su mayoría muestran la bandera de la capital de Gran Bretaña. Son prendas de estilo urbano entre las que podemos encontrar bolsos, shorts, minifaldas y camisetas, con las que iremos a la última sin olvidarnos del futuro acontecimiento, que todo el mundo está ansioso por disfrutar, animando a sus países. Apúntate a la moda londinense y no pasarás desapercibida.

    Bershka, la firma de moda del grupo Inditex más juvenil y moderna, ha lanzado una nueva colección de prendas con motivo de los próximos juegos olímpicos de Londres 2012.

    Tras la polémica que ha levantado el diseño de los uniformes de los atletas españoles, por ser considerados horteras y no reflejar el estilo de los diseñadores nacionales, en nuestro país están a la orden del día las próximas Olimpiadas, y Bershka ha querido hacerles un pequeño homenaje con su nueva colección, donde podemos encontrar la bandera británica en varias versiones.

    Al contrario que en el lookbook de la firma para este mes, donde podíamos observar los tonos pastel en todos los modelos, ahora Bershka ha cambiado de registro y ha querido aportar a estos diseños un aire más informal y desenfadado.

    Entre las prendas de esta colección podemos encontrar:


    Los diseños de las camisetas son para todos los gustos. Combinadas con denim, podemos elegir entre camisetas con el estampado de la bandera británica, en prendas de color gris de tirantes o manga corta, si preferimos un toque algo más infantil tenemos camisetas con los personajes de dibujos Mickey y Minnie, o si nos gusta un toque más romántico también podemos decantarnos por el diseño que lleva una foto en blanco y negro y forma de corazón del famoso Big Ben.

    Si preferimos algo más urbano, Bershka también tiene algo para nosotras, una original camiseta de tirantes con efecto desgastado y antiguo con la bandera bajo una chica posando con un estilo cowboy. La prenda perfecta para combinar con shorts y botas camperas. Triunfarás.


    Los shorts de esta colección son los ideales para las chicas amantes del deporte. Si sales a correr, practicas boxeo o simplemente quieres estar fresquita en casa, estos son los adecuados.

    En azul marino con la bandera de Inglaterra en una pata, harás tu propio homenaje mientras hacer lo que más te gusta.


    Para las amantes de esta prenda, la firma ha diseñado un modelo denim con el mismo estampado, que conjuntará perfectamente con cualquier básica de tu armario. Pero peligro, no se te ocurra combinarla con otra camiseta de esta colección, porque irás excesiva.


    Los diseños de los bolsos son muy sencillos. En blanco o negro con estampado de corazones, podrás ir a la playa, a tomar algo con tus amigas o salir por la noche, dependiendo del estilo que le quieras dar. Lo mismo que con la falda, no abuses del estampado.

    Si te ha gustado esta colección, no lo dudes y ¡hazte con algo rápidamente que seguro que vuelan!

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares