Navidad 2016

Bershka colección Otoño 2014: gótico fashion [FOTOS]

Bershka colección Otoño 2014: gótico fashion [FOTOS]

Prendas juveniles y modernas son las que podemos encontrar en la nueva colección de Bershka. El dúo blanco y negro también lo vemos reflejado en una línea con toques góticos muy fashion.

por en Bershka, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    Bershka colección Otoño 2014: gótico fashion. La marca Bershka nos presenta su nueva colección para el otoño 2014. Prendas oscuras, pero con un punto fashion muy favorecedor. Para las chicas más jóvenes a las mujeres que buscan un estilo juvenil y desenfadado Bershka es su marca. Tenemos dos líneas dentro de la misma firma: BSK y Bershka, en ambas podrás encontrar ropa totalmente tendencia.

    En primer lugar nos vamos a centrar en una de las prendas más importantes del otoño e invierno: los abrigos. Si buscas un estilo sport apuesta por su chaqueta beisbolera con mangas de polipiel. Por otro lado tenemos chaquetas realizadas en piel de imitación con capuchas con pelo. Los abrigos y los chalecos con pelo estilo yeti en colores como el camel, beige y negro combinado con blanco serán la prenda estrella de la temporada. Los chalecos largos serán una prendas muy fashion para añadir a tus looks.

    Bershka diseña vestidos para todo tipo de gustos y cuerpos. Para el otoño se llevan los vestidos negros y blancos. Vestidos ajustados, sexys y muy femeninos que se acoplan perfectamente al cuerpo. Algunos vestidos llevan detalles de encaje, cremalleras, transparencias o flecos. El estilo minimal se impone en casi toda la colección de vestidos. Son diseños perfectos para salir una noche de fiesta. Para estilismos más casual y urbanas apuesta por modelos estampados de flores o con tejido denim.

    Las camisas son ideales para el otoño y quedan muy bien con jeans, pantalones de todo tipo y faldas.

    Las camisas con estampados florales y colores otoñales las puedes combinar con unos jeans boyfirend o con una falda corta con vuelo. Los kimonos son flores también son una prenda que seguirá siendo tendencia en otoño. Las camisas vaqueras se han convertido en un básico de nuestros armarios, en Bershka tienes el mismo modelo de camisa con varios acabados denim. Lo mismo ocurre con las camisas con estampados de cuadros estilo tartán.

    Si buscas jerséis calentitos no te pierdas los modelos de la marca. Tenemos un modelo ideal en color rojo con bajo asimétrico y detalle de cremallera, y otro con punto jaspeado y espalda con cremallera, son perfectos para ir con leggings. Los jerséis con motivos étnicos también están presentes en la colección o con diseños de letras, ambos en blanco y negro. Los jerséis de lana esponjosa y con pelo nos transportan a los años 80. En cuanto a los pantalones tenemos modelos baggy de tela o punto, pantalones anchos, pantalones cargo, pitillo y leggins. Todos ellos siguen los patrones de moda de la temporada. Tú eliges tu favorito. Visita nuestra galería de imágenes para ver tus modelos favoritos.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares